miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cartoon Network anuncia nueva pelicula y capitulos de sus comedias divertidas

Cartoon Network anuncia nueva película y serie de BEN 10 y nuevos capítulos de sus comedias más divertidas

Cartoon Network garantiza la diversión para el próximo año. El canal tiene muchas novedades que siguen proporcionando risas y entretenimiento de la mejor calidad. Ben 10, uno de los personajes más queridos de los niños, abrirá el año con la presentación de una película inédita hecha con imágenes generadas por computadora: BEN 10: DESTRUCCIÓN ALIENÍGENA.
Esta producción, que saldrá al aire en marzo, muestra al personaje de diez años durante las vacaciones de verano con muchas tareas por hacer, pero lo más importante es su inmersión en el “Programa de Formación Total de Alienígenas”.

Además de este esperado largometraje, el canal presenta en octubre la nueva fase de la serie animada BEN 10: OMNIVERSE. En esta nueva serie, el personaje se enfrentará a su mayor reto: estar sólo, ya que Gwen y Kevin se mudan por sus estudios.

Por lo tanto, Ben tendrá que luchar por sí mismo contra los malvados alienígenas y descubrirá que puede convertirse en un nuevo alienígena – Rook para ayudarle a enfrentarse a los nuevos criminales extraterrestres.
En febrero, el canal ofrece un especial de una hora en el que el personaje Ben 10, ídolo de los niños, se encuentra con Generador Rex.

La comedia y las risas no tendrán fin en el 2012, el canal sigue trayendo mucha diversión con nuevos episodios de las series que tuvieron éxito este año:
HORA DE AVENTURA, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL y
EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES.



En enero, el canal también contará con el estreno de la serie animada REDAKAI que trata de las aventuras de Ky, un estudiante de artes marciales de 15 años, que se embarca en una misión para encontrar Kairu, una energía alienígena que puede salvar al universo.

Los felinos más valientes de Thundera también serán parte importante de Cartoon Network en 2012.
En agosto, el canal estrena THUNDERCATS, una nueva versión de la caricatura clásica de los años 80.

Otro dibujo animado de la misma época que tendrá en mayo una nueva versión en la pantalla chica de Cartoon Network es TRANSFORMERS, el ejército de robots de Cybertron que se hizo famoso gracias al éxito de la película.


Liz Gil @lizgil