miércoles, 7 de diciembre de 2011

Disney Interactive Studios - Disney Universe con nuevos villanos de Disney

EL VIDEOJUEGO DISNEY UNIVERSE AGREGA AVENTURAS Y DIVERSIÓN CON EL NUEVO PAQUETE DE TRAJES DE
VILLANOS DE DISNEY

Los jugadores ya pueden estrenar el nuevo paquete de trajes descargable.


Disney Interactive Studios agrega magia y aventuras a su último videojuego, Disney Universe, con el nuevo paquete de trajes descargable, que ya se encuentra disponible.

El paquete de trajes de villanos de Disney es el primer contenido descargable para Disney Universe y puede ser adquirido desde las redes de entretenimiento en línea de Xbox LIVE® y PlayStation®Network.

Los jugadores podrán luchar junto con sus amigos con los nuevos trajes inspirados en los villanos más famosos de Disney, entre los que se incluyen Cruela de Vil (101 dálmatas), Hades (Hércules), Maléfica (La Bella Durmiente), La Reina (Blanca Nieves y los siete enanos) y Úrsula (La Sirenita).

Además, está prevista la inclusión de más contenido descargable adicional para Disney Universe, tal como el Paquete de trajes de El Libro de la selva, inspirado en la película de Walt Disney Animation Studios de 1967, a partir de enero del próximo año; y el paquete de trajes de Los Muppets, a partir de marzo, con disfraces inspirados en Kermit, Miss Piggy y sus amigos.

Disney Universe ofrece una experiencia de acción multijugador de la que pueden disfrutar hasta cuatro personas simultáneamente y un modo de juego vertiginoso que atrapará a los jugadores de todas las edades.
Incluye 45 trajes de personajes clásicos y contemporáneos, inspirados en míticas propiedades, tales como:
WALL-E
Monsters, Inc
Alicia en el país de las maravillas
Piratas del Caribe
y los premiados clásicos El ReyLeón
y Aladdín.


Disney Universe ya se encuentra disponible para las consolas y sistemas de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3, Wii™ de Nintendo y PC Windows.

Xbox, Xbox 360, y Xbox LIVE son marcas registradas o marcas del grupo de compañías de Microsoft.
Playstation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.
WiiTM es una marca registrada de Nintendo.

Liz Gil @lizgil