jueves, 22 de diciembre de 2011

Phineas y Ferb en vísperas de Navidad en Youtube!

¡En vísperas de Navidad, Phineas y Ferb intervienen Youtube!
Los chicos pueden divertirse con los juegos, videos y actividades temáticas que la dupla presenta en el canal oficial de Disney Channel en YouTube.

Phineas y Ferb vuelven a traerte una nueva forma de diversión.
Desde hoy y hasta el 6 de enero, Phineas y Ferb se apropian del canal oficial de Disney Channel en YouTube (Youtube.com/DisneychannelLA), con distintas acciones y actividades navideñas.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa porque reúne tres características clave de Phineas y Ferb: diversión, tiempo libre y creatividad. Phineas y Ferb son favoritos de nuestra audiencia de Disney Channel y Disney XD, y protagonizan los picos de tráfico de Disneylatino.com, por la innovación constante que proponen en juegos y actividades.
Esta acción es una nueva forma de seguir experimentando todo lo que Phineas y Ferb tienen para ofrecer, en una plataforma que consideramos estratégica para estos contenidos”, comenta Hernán Estrada, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.

La iniciativa incluye una variada propuesta de actividades creativas y de entretenimiento como:

•Ayudar a Phineas y Ferb a decorar un enorme árbol de Navidad.
•Acceder a videos con contenido navideño, que presentan un episodio temático y canciones alusivas a la festividad.
•Crear postales navideñas, tematizándolas con distintos diseños y mensajes para luego compartirlas con amigos.
Descargar imágenes de los personajes de la serie, para usarlas en los perfiles de Messenger, Twitter y/o Facebook.
•Imprimir figuras de Phineas, Ferb o de su mascota Perry, para que los fanáticos decoren su árbol de Navidad.

Además, estas actividades también se encuentran a partir del 22 de diciembre en Facebook.com/Phineasyferb, que ya alcanzó los tres millones de fans, así como también en la página de Facebook en portugués: Facebook.com/Phineaseferb. Ambas comunidades son un canal de comunicación directo con los seguidores de Phineas y Ferb.

Phineas y Ferb hacen que cada uno de sus días sea inolvidable. En esta época navideña, con sólo un click en Youtube.com/DisneychannelLA hay una nueva manera de festejar con ellos.

Liz Gil @lizgil