jueves, 8 de diciembre de 2011

Disney Channel confirma la 2a Temporada de Programa de Talentos

DISNEY CHANNEL CONFIRMA UNA NUEVA TEMPORADA
DE LA EXITOSA SERIE PROGRAMA DE TALENTOS

Disney Channel anunció oficialmente la segunda temporada de la aclamada comedia Programa de talentos, la serie número uno de la televisión estadounidense entre niños de 6-11 años y preadolescentes, según reveló Adam Bonnett, Senior Vicepresident, Original Programming, Disney Channels Worldwide.

Creada por Dan Signer (Zack y Cody: Gemelos a bordo; Zack y Cody, Gemelos en acción) y producida ejecutivamente por Signer y Stephen Engel (The Big Bang Theory, Mad About You, Dream On), la serie es protagonizada por China Anne McClain, Sierra McCormick, Jake Short, Stefanie Scott y Carlon Jeffery.

Entre las estrellas invitadas, se destacan Finesse Mitchell (de Saturday Night Live), Elise Neal (The Hughleys), Zach Steel, Mindy Sterling (del film “Austin Powers, el espía seductor”) y Aedin Mincks.

Al efectuar el anuncio, Bonnett afirmó: “Desde su estreno, hemos visto tanto a los niños como a sus familias conectar con los personajes, la música y el humor de Programa de talentos. El destacado elenco y la creatividad de los productores ejecutivos Dan Signer y Stephen Engel dan por resultado una gran combinación de una narrativa ingeniosa y divertida”.

China Anne McClain, de 13 años de edad, es también una artista discográfica de Hollywood Records y se encuentra trabajando actualmente en un álbum junto con sus hermanas, Sierra y Lauryn McClain. China y dos de sus compañeros de elenco, Stefanie Scott y Carlon Jeffery, interpretan canciones pertenecientes a la banda de sonido de Programa de talentos, editada por Walt Disney Records.
Lanzado en octubre pasado en Estados Unidos, el álbum permaneció durante cinco semanas en el puesto número 1 del ranking de discos infantiles de la revista Billboard y cosechó dos éxitos para McClain, “Dynamite” y “Calling All the Monsters”, los cuales también sonaron durante varias semanas al tope del Top 30 de Radio Disney en Estados Unidos.

Adicionalmente, los videoclips de ambos temas generaron 22 millones de visitas online a través de Disney Channel, YouTube y Vevo.
Hace escasos días, China Anne McClain se presentó en vivo en el popular desfile del Día de Acción de Gracias que organiza la tienda de departamentos Macy’s, en Nueva York, y en el festival Chicago’s Magnificent Mile Lights Festival Parade. Además, se la podrá ver en el gran desfile navideño de los parques “Disney Parks Christmas Day Parade”, que se emitirá por la cadena ABC Television Network en Estados Unidos.

A su vez, el 26 de diciembre, una nueva colección “D-Signed” inspirada en la moda que viste el personaje Chyna Parks en Programa de talentos será lanzada en las tiendas Target de Estados Unidos. Será la flamante novedad de la popular colección para niñas (tallas 4 a 16).

En la serie, Chyna Parks es una niña de 11 años de edad prodigio de la música que asiste a la escuela secundaria como parte del prestigioso programa Talento Natural Avanzado. Allí, junto con sus compañeros Olive Doyle (quien posee una genial memoria fotográfica) y Fletcher Quimby (un genio del arte y bromista innato), descubren los altibajos de la secundaria tres años antes de lo previsto. Completan el elenco Lexi Reed, una popular porrista decidida a eclipsar a Chyna, y Cameron Parks, el hermano mayor del personaje central y quien está muy poco feliz de tener a su pequeña hermana Chyna enrolada en su escuela.
Liz Gil @lizgil