martes, 13 de diciembre de 2011

DreamWorks - Noche de Miedo en DVD y Blu-ray

El thriller cargado de acción, llega a la región
ahora en Blu-ray™, Blu-ray 3D™, DVD y Descarga Digital

CON EXCLUSIVO MATERIAL EXTRA QUE HARÁ AÚN MÁS ESCALOFRIANTE TU ENTRETENIMIENTO

Walt Disney Studios Home Entertainment presenta el lanzamiento en DVD Blu-ray™, Blu-ray3D™ y Descarga Digital de NOCHE DE MIEDO, un magnífico film de suspenso inspirado en el clásico de terror de culto de 1985.

En esta nueva película de DreamWorks Pictures protagonizada por Colin Farrell y dirigida por Craig Gillespie (Lars and the Real Girl, Mr. Woodcock), Charley (Anton Yelchin) un joven estudiante de secundaria descubre que su encantador y nuevo vecino Jerry (Collin Farrell) es un vampiro que acosa al vecindario.

Cargado de exclusivo material extra, el lanzamiento en Blu-ray™ incluye un falso documental titulado “Peter Vincent: Ven a nadar en mi mente”, mirada satírica al anti heroico y egocéntrico “rockero” que interpreta David Tennat, Peter Vincent.

También contiene una guía oficial que enseña a la audiencia cómo hacer una película de vampiros cargada de humor, así como también datos curiosos, escenas eliminadas del film y errores de la grabación. Además, se incluye en esta edición, el video musical “No one believes me”, dirigido por el director Craig Gillespie e interpretado por el artista de hip hop Kid Cudi.

El estudiante de escuela secundaria Charley Brewster (Anton Yelchin) finalmente lo tiene todo. Es amigo de los más populares y sale con la chica más atractiva de la escuela (Imogen Poots).

Pero se desatará el infierno cuando el encantador Jerry Dandridge (Colin Farrell) se mude a la casa de al lado. Charley cree que hay algo extraño sobre él, aunque nadie – incluyendo a su madre (Toni Collette) – parecería darse cuenta. Pero después de la desaparición de muchos de sus compañeros de escuela en circunstancias muy extrañas, Charley llegará a una conclusión inequívoca: ¡Jerry es un vampiro que está acosando al vecindario!

NOCHE DE MIEDO cuenta con un elenco de estrellas incluyendo a Colin Farrell (Quiero matar a mi jefe, Loco corazón ), Anton Yelchin (Star Trek, Terminator Salvation), Toni Collette (nominada a un Premio de la Academia por Sexto Sentido, y ganadora de un Globo de Oro por United States of Tara), Christopher Mintz-Plasse (Un superhéroe sin súper poderes, Super cool), David Tennant (Dr. Who, Harry Potter and the Goblet of Fire) e Imogen Poots (Jane Eyre, 28 Weeks Later).

La edición en Blu-Ray™ incluye:
1 disco Blu-Ray™ de la película + material extra
- Errores de grabación
- El Calamar: extendido y sin cortes
- Peter Vincent: Ven a nadar en mi mente
- Guía oficial de “Cómo hacer una “divertida” película de vampiros”
- Escenas eliminadas
- Video musical de Kid Cudi – “No one believes me”

Especificaciones técnicas del Blu-Ray™
§ Presentación: 1.78:1 (Widescreen) 1080p
§ Audio: 5.1: Inglés y español
§ Subtítulos: Inglés y español.

La edición en Blu-Ray 3D™ incluye:
1 disco Blu-Ray 3D™ de la película
EEspecificaciones técnicas del Blu-Ray 3D™
§ Presentación: 1080p (Widescreen)
§ Audio: 7.1: Inglés, español 5.1 Dolby Digital
§ Subtítulos: Inglés y español.

La edición en DVD incluye:
1 disco DVD de la película + material extra
- Errores de grabación
- El Calamar: extendido y sin cortes
- Video musical de Kid Cudi – “No one believes me”

Especificaciones técnicas del DVD
§ Presentación: 16 x 9 (Widescreen)
§ Audio: Inglés 5.1 y español 5.1.
§ Subtítulos: Inglés y español.

Liz Gil @lizgil