martes, 20 de diciembre de 2011

Disney Club Penguin en la 5ta Campaña Coins For Change

Disney Club PenguinTM alienta a sus jugadores a convertir su juego virtual en cambios en el mundo real. La quinta campaña anual de Coins For Change prevé la mayor donación de su historia.

En estas Fiestas, los fanáticos de Club Penguin (clubpenguin.com/es) pueden unirse para convertir sus actividades de juego en apoyo a cambios sociales para el mundo real, como parte de la quinta edición anual de Coins For Change.

A través de esta iniciativa, los niños que juegan en el mundo virtual cubierto de nieve tienen la posibilidad de donar las monedas virtuales que obtienen en los juegos para colaborar con causas del mundo real. Este año, los niños tendrán el desafío de llenar el faro de la isla con las monedas virtuales que donen. Si se logra el objetivo, Club Penguin se ha comprometido a duplicar su donación en efectivo a dos millones de dólares estadounidenses, que el año pasado fue de un millón de dólares estadounidenses.

Coins For Change está diseñado para inspirar, alentar y darles herramientas a los niños para que realicen un cambio positivo en la vida de familias de todo el mundo. Los jugadores de Club Penguin pueden realizar sus donaciones virtuales a las siguientes categorías: brindar atención médica, construir lugares seguros para vivir y proteger la Tierra.
Al finalizar la campaña, que se desarrollará entre el 15 y el 27 de diciembre de 2011, las donaciones virtuales servirán como votos que determinarán cómo se dividirá la donación que realizará Disney Online Studios, entre una serie de proyectos benéficos dedicados a ayudar a niños y familias y cuidar de nuestro planeta.

"El compromiso y la pasión que muestran nuestros jugadores por ayudar a mejorar la vida de otros me sorprende continuamente", afirmó Lane Merrifield, cofundador de Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de Disney Online Studios.
"A través de Coins For Change, la comunidad de Club Penguin ya ha ayudado a más de un millón de personas de todo el mundo y espero que, al duplicar la donación, puedan ayudar aún más".

Gracias a las generosas donaciones que realizan los niños durante Coins For Change, Club Penguin ha ayudado a más de un millón de personas en más de 40 países a través del financiamiento de proyectos en escuelas, bibliotecas clínicas de salud, programas de agua potable y más.
Para más información, visite clubpenguin.com/es/global-citizenship/

Los resultados de Coins For Change 2011 se anunciarán el día 1 de enero de 2012.
Además de participar del proyecto Coins for Change, del 15 al 27 de diciembre los niños también podrán divertirse dentro del mundo virtual en la fiesta de Navidad. Durante esa fecha, todos los ambientes de la isla estarán tematizados y habrá muchas novedades: un nuevo ambiente de la isla será develado y los pingüinos podrán participar para ganar un regalo digital por día.
También, la diversión de esta fiesta llegará hasta el mundo real.

Del 20 al 23 de diciembre, de 14:00 a 20:00 hs. la pista de hielo de Galerías Mérida en Yucatán se transformará en el escenario perfecto para que los niños puedan tomar una fotografía navideña y le escriban su carta a Santa.

Liz Gil @lizgil