lunes, 5 de diciembre de 2011

Hasbro: Regalos que Santa y Los Reyes Magos encontraran esta temporada

Esta Navidad Santa y los Reyes lo tienen fácil con Hasbro
Hasbro ha lanzado nuevos juguetes para esta temporada, que supondrán el regalo perfecto para todos los gustos. En cada una de las categorías, la marca juguetera ha apostado por los productos más innovadores y revolucionarios, para adecuarse a los intereses y expectativas del público actual.

Así, en la categoría de preescolar, podemos encontrar dos grandes novedades:

• ¡Vamos a Rockear Elmo!
Hace alarde de algunos de los desarrollos e innovacion tecnológica más avanzados de todos los tiempos en juguetes, su alto nivel de interacción lo hace uno de los preferidos de chicos y grandes. Elmo permite a los niños adueñarse del escenario y cantar melodías junto con él. Al acercarle los diferentes instrumentos musicales como el pandero, lo tambores y el micrófono, Elmo los identifica, lo cual hace de esto toda una experiencia inolvidable. Reproduce más de 90 frases diferentes y 6 canciones en español.

• Set de la Pizzería de Play Doh
Con este set de Play-Doh, los niños podrán crear todas las pizzas que se les antojen, tendrán que usar el horno, extrusor y todos los accesorios para crear sus ingredientes favoritos para que su pizza quede como más les guste.
Incluye 4 latas de masa modeladora Play-Doh y diferentes accesorios.
Edad recomendada: 3 años en adelante
Estas son las nuevas propuestas de la categoría de niñas:

• Blinky de Fur Real
Al igual que un perrito real, Blinky Mi Perrito Juguetón, mueve la cola, mueve la cabeza en la dirección de los sonidos fuertes (como su juguete chillón), y responde cuando le hablas! Cuando se acaricia su carita, ¡sigue la mano de aquel que le acaricia! Es una mascota muy suave, viene con huesito de juguete chillón.
Requiere 4 baterías "C“.

• My Baby Alive
Esta Baby Alive es la nueva clásica Baby Alive, viene sumamente completa, toma jugo, come papilla, hace pipí y popó. Además tiene diferentes frases y sonidos.
Su cabello es real para que las niñas puedan peinarla.
Viene con babero, platito, cuchara, vaso, sobres de jugo y un par de pañales.
Edad recomendada: 3 años en adelante

Por otra parte, en la categoría de niños, el producto estrella pertenece a la gama de Nerf:

• Vortex
Vortex es la nueva apuesta de Nerf, que dispara discos en vez de dardos de goma. Este nuevo y revolucionario juguete, con nueva tecnología y mayor alcance, se presenta en cuatro versiones diferentes; Vigilon, Proton, Praxis y Nitron.

Por último, juegos de mesa, apuesta por la evolución del los clásicos:

• Monopoly banca electrónica
Monopoly es el original juego familiar de compra, negociación y venta de propiedades, tiene 76 años en el mercado y por primera vez en México Hasbro presenta una version de lujo que incluye un dispositivo electrónico que permite realizar los pagos de las rentas e impuestos ¡con una tarjeta de débito en lugar de efectivo! ¡Ganar millones nunca había sido tan divertido!
Edad recomendada: 8 años en adelante

Todas estas novedades son sólo algunos ejemplos de la gran variedad de propuestas que tiene Hasbro para estas navidades. Este año Santa y Los Reyes no tendrán que perder su tiempo en estudios de mercado ni en colas interminables, Hasbro es su mejor aliado y las novedades de esta temporada, la mejor elección.

Liz Gil @lizgil