jueves, 15 de abril de 2010

20th Century Fox - Una noche fuera de Serie

UNA NOCHE FUERA DE SERIE
(Date Night)


Phil (Carell) y Claire Foster (Fey) son una pareja sensible y cariñosa que tiene dos hijos y un hogar en los suburbios de Nueva Jersey. Los Foster tienen su “cita vespertina” semanal —un intento por revivir la chispa de las citas del pasado, que involucra la misma salida nocturna a la taberna local Teaneck. Sus conversaciones rápidamente se transforman de una plática cuasi romántica a la misma plática de tareas y responsabilidades que tienen en el comedor de su casa. Exhaustos de sus trabajos e hijos, sus citas raramente terminan en coqueteos sexuales, mucho menos en romance.


Después de ver cómo sus mejores amigos —otro matrimonio con hijos, de los suburbios de Nueva Jersey— se separan después de haber vivido la misma vida que ellos han llevado, Phil y Claire comienzan a temer lo que quizás esté por venir: un estado de insulsa indiferencia y eventual separación.


En un intento por intentar remover el “piloto automático” a su cita nocturna, y con la esperanza de inyectarle un poco de sabor a sus vidas, Phil decide que un cambio de planes es necesario: llevar a Claire a Manhattan al restaurante más popular de la ciudad. Los Foster, sin embargo, no tienen reservación. Con la esperanza de que les otorguen una mesa antes de que el reloj marque las 12, se roban la reservación de una pareja que no se presentó al lugar. ¿Cuál podría ser el daño? Phil y Claire ahora son los Tripplehorns.


Los verdaderos Tripplehorns, no obstante, resultan ser una pareja de ladrones que están siendo cazados por un par de policías corruptos por haber robado bienes de gente muy peligrosa. Obligados a huir antes de que incluso se puedan acabar su risotto, Phil y Claire rápidamente se percatan que su cita lúdica para padres ha salido hilarantemente mal, mientras se embarcan en una salvaje y peligrosa serie de desenfrenadas aventuras para salvar sus vidas…y su matrimonio.