domingo, 18 de abril de 2010

Disney Channel - Película 'Starstruck: Mi novio es una súper estrella'

Starstruck: Mi novio es una súper estrella
Disney Channel


Starstruck: Mi novio es una súper estrella narra la historia de Jessica Olson (interpretada por el nuevo talento Danielle Campbell), una chica sencilla del Medio Oeste de Estados Unidos que choca, literalmente, con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde (interpretado por Sterling Knight de la serie juvenil de Disney Channel: Sunny, entre estrellas).


Los televidentes pueden conocer más sobre ‘Starstruck: Mi novio es una súper estrella’, en el micrositio de la película en http://www.disneylatino.com/, que tienen fotos, videos y toda la información de la nueva Película Disney Channel, así como una divertida aplicación con la que pueden poner su foto junto a Sterling Knight.


Ambos se zambullen en una aventura romántica en el sur de California, pero su unión es puesta a prueba cuando ella regresa a casa y él niega públicamente su relación.



Starstruck: Mi novio es una súper estrella está
dirigida por Michael Grossman (90210, Grey's Anatomy), y su
productor ejecutivo es Doug Sloan (Programa de Protección para Princesas, Minutemen: Viajeros en el tiempo).


Sus co-productores ejecutivos son Jeffrey Thal (Slaves To The Underground) y Jon Brown (La aventura del Poseidón, The Tie That Binds), las coreografías son de Zach Woodlee (Glee, Hairspray) y el guión es de Barbara E. Johns y la ganadora del premio WGA Annie DeYoung (Programa de Protección para Princesas, Johnny Kapahala: De regreso a Háwai).


Los televidentes pueden conocer más sobre ‘Starstruck: Mi novio es una súper estrella’, en el micrositio de la película en http://www.disneylatino.com/, que tienen fotos, videos y toda la información de la nueva Película Disney Channel, así como una divertida aplicación con la que pueden poner su foto junto a Sterling Knight.

Además, pueden participar en el concurso ‘Superestrella. Superestrenos’, en el que pueden ganar un súper kit y el CD de la película firmado por los protagonistas.
Los amantes de la música también pueden disfrutar del soundtrack que ya se encuentra disponible en México, con canciones como:


‘Starstruck’,
‘Shades’,
‘Hero’,
‘Something about the sunshine’,
‘What you mean to me’,
‘Party Up’,
‘Got to Believe’,
‘Hero’,
‘New Boyfriend’,
‘Welcome to Hollywood’ y
‘Make a Movie’
El disco agrupa 12 temas pop y pop-rock que se escuchan a lo largo de la película, interpretados por sus protagonistas y todo el elenco. Además, la música de ‘Starstruck: Mi novio es una súper estrella’ y los videos musicales: ‘Starstruck’ y ‘Party Up’ rotan en las pantallas de Disney Channel y en
www.disneylatino.com



Sobre el elenco

Sterling Knight (Christopher Wilde)



· Nació el 5 de Marzo de 1989 en Houston, Texas.
· Disfruta tocando la guitarra, jugando al golf y practicando snowboarding.
· Interpreta a la mayor sensación pop adolescente en Hollywood en la Película Disney Channel ‘Starstruck: Mi novio es una súper estrella’.
· También hace el papel protagónico de Chad Dylan Cooper en la exitosa serie de Disney Channel: ‘Sunny, entre estrellas’.
· Ha trabajado en televisión en roles co-protagónicos en ‘The Closer’, ‘Grey´s Anatomy’ y ‘Hannah Montana’.
· Protagonizó la película de Warner Bros ‘17th Again’ con Zac Efron, Matthew Perry y Leslie Mann, con dirección de Burr Steers y producción de Adam Shankman.
· En teatro estelarizó producciones en Houston de ‘On Golden Pond’, ‘Lost in Yonkers’, ‘Bye Bye Birdie’ y ‘Mad Adventures of Mr Toad’.

Danielle Campbell (Jessica Olson)


· Nació en Chicago Illinois
· A los 10 años descubrió su pasión por la actuación y apareció en varios comerciales a nivel nacional.
· Es su primera papel protagónico en una película para Televisión interpretando a Jessica Olson en ‘Starstruck: Mi novio es una súper estrella’
· Obtuvo su primer papel como estrella invitada en siete episodios de ‘Prison Break’
· Vive en Chicago con sus padres John y Georganne, su hermano menos Johnny y sus perros Coda, Brody y Duke.
· En su tiempo libre disfruta trabajando en centros de caridad que ayudan a niños y animales, cantando, bailando, cocinando, andando a caballo y practicando snowboarding.


Brandon Mychal Smith (Stubby)


· Nació el 29 de Mayo de 1989
· Es un fanático del patinaje en línea.
· Actualmente vive en Los Ángeles y es muy unido a sus padres y a su hermana menor Kimberly
· Interpreta a Stubby en ‘Starstruck: Mi novio es una súper estrella’
· En ‘Sunny entre estrellas’ interpreta a Nico Harris.
· En 1996 ganó los premios Family Television Award y Young Artist Award por su retrato de Tayshawn en la película ‘The Ron Clark Story’ frente a Matthew Perry.
· Coprotagonizó diversas series populares de televisión incluyendo ‘Es tan Raven’ de Disney Channel y ‘Phil del Futuro’, ‘The Shield’, ‘Bones’, ‘The District’ y ‘Without a Trace’


Chelsea Staub (Stella Malone)

· Nació en Phoenix, Arizona el 15 de Septiembre
· Actualmente vive en Los Ángeles.
· Interpreta a Alexis Bender, la novia de Christopher Wilde en ‘Starstruck: Mi novio es una súper estrella’
· Participa en la comedia de Disney Channel: JONAS
· Ha actuado profesionalmente desde los 9 años.
· Su primer rol fue el de Young Kim en la gira nacional de Broadway de ‘Showboat’ y después siguió en ‘Peter Pan’, ‘The Wiz’, ‘Cenicienta’, ‘Oliver’, ‘Annie’, ‘Titanic’, ‘La novicia rebelde’, ‘Escuela de Rock’, ‘Cuento de Navidad’ y ‘The Secret Garden entre otras.
· Fue protagonista de la Película Disney Channel: ‘Minutemen: Viajeros en el tiempo’. · Coprotagonista de la serie de Disney Channel ‘Los Hechiceros de Waverly Place’
· También coprotagonizó en ‘Chacking Up’, ‘Summerland’, ‘Listen Up’ y ‘The Bill Engvall Show’
· En la pantalla grande, obtuvo su primer rol en la película ‘Arizona’
· Fue protagonista de la película ‘Bratz’