jueves, 15 de abril de 2010

Karla de la Cuesta será la narradora de los 'X.Fighters 2010'




Una vez más la guapa Karla de la Cuesta será la narradora de los “X Figthters” 2010 que se
transmitirán el próximo viernes 16 de Abril por Cadena 3 desde la monumental Plaza de Toros México, recibiendo a la mejor serie mundial de Motocross Freestyle.
Esta es la segunda ocasión en la que Karla de la Cuesta participa en este evento y cabe señalar que es LA UNICA MUJER que hace este tipo de narraciones y asegura ser una apasionada de los deportes extremos.

El silencio que había rodeado a la plaza de toros en los últimos meses, será irrumpido por el ruido de los motores de 12 motocicletas y 42,000 espectadores conectados por la adrenalina. Red Bull X-Fighters está listo: 4,320 horas hombre serán transformadas en 120 minutos de emoción pura.

1,000 metros cúbicos de arena han sido introducidos a la Plaza para crear la pista de enfrentamiento de los riders. Para este año se diseñó una nueva distribución de rampas con un mayor grado de dificultad, el cual incluye una rampa especial para realizar “Frontflips”, truco nunca presenciado en nuestro país.

El 2010 promete una edición de Red Bull X-Fighters como ninguna otra: espectacular, enigmática y sorprendentemente explosiva. Sin duda alguna, una experiencia inolvidable para vivir con todos los sentidos!