viernes, 30 de abril de 2010

Paramount, Marvel - Pelicula 'Iron Man 2'

Iron Man 2


Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la muy anticipada secuela de Iron Man-El Hombre de Acero, la superproducción basada en el legendario superhéroe de Marvel, que reúne al director Jon Favreau y a Robert Downey Jr., el actor nominado al Oscar®.


Ahora que el mundo sabe que el industrial multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony intenta hacer énfasis en los beneficios de la armadura de Iron Man relanzando Stark Expo, un exposición creada por su fallecido padre para las innovaciones humanitarias inspiradas por su tecnología.

Como el gobierno de E.U.A. insiste que Tony entregue su arma revolucionaria a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una figura misteriosa del pasado de la familia Stark, tiene la intención de destruir a Tony, revelando su propia arma fulminante basada en la tecnología de Stark.


Abrumado en todos los frentes, mientras además se enfrenta a sus propios demonios personales, Tony debe finalmente llamar a sus aliados –viejos y nuevos – para que lo ayuden a enfrentarse a las fuerzas crecientes que amenazan con destruirlo a él y a toda la humanidad.


En Iron Man 2, Downey es acompañado por un reparto estelar de héroes y villanos, incluyendo a Gwyneth Paltrow,

Don Cheadle, Scarlett Johansson,

Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson
como Nick Fury.


Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan una producción Marvel Studios en asociación con Fairview Entertainment, una película de Jon Favreau Iron Man 2