viernes, 16 de abril de 2010

Warner - Película 'Furia de Titanes'

FURIA DE TITANES
(Clash of the Titans)


En “Furia de Titanes”, la más grande lucha por el poder pone a hombres contra reyes, y a reyes contra dioses. Pero si hubiera una guerra entre los dioses mismos podría llegar a destruir el mundo.

Perseo (Sam Worthington) es un dios por nacimiento pero se crió entre los hombres. El trata desesperadamente de salvar a su familia de las manos de Hades (Ralph Fiennes), el vengador dios del inframundo. Como no tiene nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una peligrosa misión para vencer a Hades, antes de que llegue a arrebatarle el poder a Zeus (Liam Neeson), y así desatar el infierno en la tierra.


Liderando una audaz banda de guerreros, Perseo se lanza a una peligrosa odisea a través de mundos prohibidos. Entre sus guerreros está Draco (Mads Mikkelsen), un soldado con mucha experiencia que empuja al desafiante Perseo a utilizar sus cualidades de semi –dios.

Juntos combaten impíos demonios y bestias temibles, pero sólo podrán sobrevivir si Perseo acepta su poder de dios, y desafía su suerte creando su propio destino.


Liderando un reparto internacional de actores, está el actor australiano Sam Worthington (“Avatar”) en el papel de Perseo, el hijo mortal del rey de los dioses, Zeus. Liam Neeson (“Schindler’s List”), actor postulado al premio de la Academia® hace las veces del poderoso Zeus; y Ralph Fiennes (“The English Patient”) candidato también al premio de la Academia® es Hades, el dios del inframundo, que se alimenta del miedo de los hombres.

Completando el reparto están: Gemma Arterton como Io, la misteriosa guía espiritual de Perseo a lo largo del su viaje; Mads Mikkelsen como Draco, quien en la aventura junta su espada a la de Perseo; Jason Flemyng en el papel de Acrisios, una bestia que alguna vez fue un rey; Danny Huston como Poseidón, el dios de los mares; y Alexa Dávalos encarnando a Andrómeda, la princesa que perderá su vida si Perseo no logra vencer.