martes, 6 de abril de 2010

Disney - Toy Story 3 Presenta a sus Nuevos Personajes

Buzz Lightyear, Woody y Ken

KEN


¡Tomen sus binoculares y salgan de safari con Ken! Soltero empedernido y siempre listo para divertirse, Ken luce el traje perfecto para una aventura ecológica: el amante de los animales, luce el equipo perfecto para su aventura ecológica: shorts celestes y una camisa de mangas cortas estampada con motivos de leopardo, que lo mantendrá fresco al calor del sol. Luego de su fascinante expedición, Ken estará listo y con el estilo perfecto para las pistas de baile. Sus accesorios incluyen un pañuelo al tono, cómodos mocasines y un moderno cinturón dorado. Docenas de vestuarios adicionales para Ken se venden en forma separada.


Buzz Lightyear, Woody, Ken y los Trillizos (Peas in a pod)


TRILLIZOS
Rápidamente se convertirá en uno de los juguetes favoritos de los papás. El suave y afelpado estuche asegura en su interior a los felices guisantes con un cierre relámpago de metal, ideal para el automóvil o el cochecito de paseo. También desarrolla las habilidades motoras finas, ya que apela al instinto natural de los niños de agarrar todo lo que ven. Los bebés disfrutarán una y otra vez al sacar los guisantes trillizos del estuche, ¡y pronto aprenderán a colocarlos de nuevo en su sitio! Apto para ser lavado en lavarropas. No apto para el consumo humano.


Buzz Lightyear, Woody, Ken, los trillizos y Lotso

LOTSO

Es un enorme oso extra suave con cuerpo rosado y blanco y nariz violeta aterciopelada. Este adorable oso supera por mucho a otros: ¡huele a frutillas dulces! Con una sonrisa que iluminará la carita de su niño, y una pancita como para abrazar, Lotso seguramente se convertirá en una necesidad a la hora de ir a la cama. Resistente a las manchas. Se limpia con un paño húmedo.

Buzz Lightyear, Woody, Ken, los trillizos, Lotso y Buttercup
BUTTERCUP

Prepárense para la diversión y dejen que Buttercup lleve a su niño en una mágica aventura. Este afelpado unicornio, recubierto en tela con destellos dorados, incluye el clásico cuerno y una melena y cola ideales para peinar. Sus duraderos ojos de plástico son tan encantadores como resistentes a los rasguños de los más pequeñitos. Hipoalergénico. Ideal para niños de 3 años en adelante.


Buzz Lightyear, Woody, Ken, los trillizos, Lotso, Buttercop y Trixie


TRIXIE
¡Trixie es la compañera perfecta para todo tipo de juegos prehistóricos! ¡Visitemos la época en la que los dinosaurios reinaban en la Tierra! Fabricada con plástico rígido y duradero, y con agradables tonos de azul y violeta, Trixie tiene además una boca expresiva y patas movibles. Esta simpática criatura alimentará la imaginación de cualquier niño. También disponibles: Tiranosaurio Rex, Stegosaurio y Velocirraptor.


Buzz Lightyear, Woody, Ken, los trillizos, Lotso, Buttercop, Trixie y Twitch

TWITCH


Conozcan a Twitch, un genial guerrero en el que la unión HOMBRE + INSECTO da por resultado: ¡ASOMBROSO!
Esta poderosa figura cercana a los 12 centímetros de altura posee más de 15 puntos articulables, entre los cuales se incluye su feroz mandíbula. ¡Utiliza sus fantásticas alas y su fuerte esqueleto para evadir cualquier captura! Twitch contiene detalles meticulosos y está preparado para la batalla.
Para niños de cuatro años en adelante. Otras figuras-insecto se venden por separado.



Buzz Lightyear, Woody, Ken, los trillizos, Lotso, Buttercop, Trixie,Twitch y Stretch


STRETCH
Stretch es un divertido pulpo submarino de color violeta, con brillo. Los niños pueden contar sus ocho patas de goma y sus pegajosas ventosas, capaces de resistir juegos y tirones. ¡Arrójalo hacia la pared y mira cómo desciende! Se recomienda su limpieza con jabón suave.



Buzz Lightyear, Woody, Ken, los trillizos, Lotso, Buttercop, Trixie,Twitch, Stretch y Sparks


SPARKS


¡Prepárense para pasar un fantástico tiempo de juego con su nuevo amigo robot: Sparks! Este juguete con aires retro tiene luminosos ojos rojos y una cavidad de la cual salen -literalmente- chispas, a medida en que él avanza sobre sus ruedas de goma resistente. Sparks también viene con brazos telescópicos y un complejo mecanismo que eleva todo su cuerpo hasta nuevas alturas. Este robot es completamente seguro para el uso de niños. Requiere dos baterías tamaño AA (no incluidas).



Buzz Lightyear, Woody, Ken, los trillizos, Lotso, Buttercop, Trixie,Twitch, Stretch, Sparks, Dolly y Señor Espinas


DOLLY
Dolly es una dulce muñequita que, con su suave vestido y apariencia, es el regalo perfecto para cualquier niña pequeña. Su cuerpo flexible y radiante sonrisa la convertirán en un nuevo e irresistible miembro de la familia. Con cabello morado, ojos saltones y las mejillas suavemente coloreadas, Dolly viene con un bonito vestido azul pero incluye además plantillas para crear y coser su propia ropa. Lavable a máquina, en ciclo suave

SR. ESPINAS
¡Diviértete en tus tardes de aventuras en el bosque con el Señor Espinas! Este encantador erizo con traje de alpino pertenece a la colección Waldfreunde de juguetes importados. A primera vista puede parecer algo espinoso, ¡pero el redondito y suave Sr. Espinas está hecho para los abrazos! Lavar a mano y secar al aire libre; luego restaurar su apariencia normal con los dedos. Hecho en Alemania.



Buzz Lightyear, Woody, Ken, los trillizos, Lotso, Buttercop, Trixie,Twitch, Stretch, Sparks, Dolly, Señor Espinas y Telefonito


TELEFONITO…
¡Ring-ring! Este telefonito parlante es todo un clásico, que ha generado tantas sonrisas como habilidades motoras en muchas generaciones. Los niños en edad preescolar no podrán resistir su carita amigable, sus ojos movibles, colores brillantes y sonidos alegres. Telefonito es, decididamente, un juguete ideal para los pequeños.


Buzz Lightyear, Woody, Ken, los trillizos, Lotso, Buttercop, Trixie,Twitch, Stretch, Sparks, Dolly, Señor Espinas, Telefonito, Bebote y Comelibros

COMELIBROS
¡La hora de los cuentos se vuelve aún más especial cuando Comelibros está presente! Como una adorable y perfecta compañía de cada nueva historia, Comelibros, con su feliz sonrisa, fomenta en los niños el amor por la lectura. Su linterna de extra larga duración brinda la suficiente luz como para leer sin extenuar la vista. Viene con dos baterías medianas. Apto para niños de 4 años en adelante.

BEBOTE

Su pequeñito adorará a este bebé-muñeco casi real, con su suave cuerpo de tela y sus brazos, piernas y cabeza de plástico. Con impresionantes ojos azules que se abren y cierran, y un adorable vestuario en color amarillo, este bebé realista desarrolla habilidades de cuidado y ternura en los niños. Viene con una botella mágica, ¡cuyo contenido ‘desaparece’ a medida en que el muñeco bebe! Lavable a máquina, en ciclo corto.