viernes, 16 de abril de 2010

Rock Mari convive con fans de Little Pet Shop

¡Rock Mari convive con fans de Littlest Pet Shop!


La cita fue el 16 de Abril en una comida exclusiva en el Hard Rock Café de Polanco, en donde pasaron un rato agradable y lleno de sorpresas con la cantante. Las ganadoras fueron seleccionadas a través de un primer corte que se hizo del concurso del cual resultaron 10 niñas que han registrado más productos hasta el momento en la página www.petshop.com.mx.

Al lugar acudieron también más fans de la cantante, dando un total de 30 chicas y chicos, que demostraron conocer las canciones y quienes hicieron preguntas a la joven cantante.



Entre juegos, actividades, regalos y muchas sorpresas, Rock Mari compartió con sus fans su experiencia de cómo fue que inicio su colección de Pet Shop la cual ya llega a los 100 animalitos, así como también de lo importante que ha sido para ella poder cumplir su sueño ahora con esta oportunidad de la película y su disco.



Rock Marí firmó varios autógrafos y se fotografió con cada uno de los fans, entre los regalos que obsequiaron a los ganadores de las actividades hubo discos y mascotas exclusivas de Little Pet Shop, así como la experiencia de pasar un momento agradable en compañía de Rock Marí.
La cantante invitó a las niñas a seguir participando en la promoción de



“Siéntete como una estrella con Pet Shop y Rock Mari”

para poder ser una de las 3 niñas que resultarán ganadoras y
podrán vivir todo un día como estrellas además de participar en la grabación de su segundo video clip.

La promoción tiene una vigencia del 1 de marzo al 30 de abril y sólo tienes que registrar tus tickets de compra dentro de la página de
www.petshop.com.mx y entre más puntos acumules más oportunidades tienes de ganar.



Película Rock Mari
Rock Mari es una niña de 11 años que nació con un don especial: la música.
Toca un instrumento poco común y difícil de dominar: el BANJO.


Después de la muerte de su madre, Rock Mari inicia su viaje con la firme idea de que su abuelo le ayudará a concretar sus sueños, aunque desafortunadamente esto se queda sólo como una idea. Rock Mari sigue su camino hasta encontrar a alguien que sí la quiera ayudar a realizar su sueño.

Rock Mari siempre trae consigo a su Littlest Pet Shop favorito para acompañarla en todas sus aventuras, por lo cual, al igual que ella, siempre debes de traer contigo a tus Littlest Pet Shop.

Acerca de Littlest Pet Shop:


LITTLEST PET SHOP es una línea de mascotas miniatura coleccionables dirigidas a niñas de entre 7 y 9 años de edad para ser cuidados y coleccionados.

Actualmente es la línea de muñecas miniatura número uno en el mundo con sus más de 325 millones de macotas vendidas.

Las niñas no se pueden resistir a estos peculiares,novedosos y lindos amigos, acompañándolos de sus accesorios y sets de juego.

Como la línea de productos bajo licencia más demandados en el mundo,
LITTLEST PET SHOP cuenta con un programa global de licencias que incluye más de 175 licencias para ofrecer productos innovadores y con estilo al mercado dentro de una gran variedad de categorías dentro de las que destacan, ropa, accesorios, videojuegos e impresos

Acerca de Hasbro:
Hasbro Inc. (NYSE:HAS) es líder mundial en servicios y productos de entretenimiento para toda la familia con un enorme portafolio de marcas que ofrecen estándares de gran calidad en juguetes alrededor del mundo.
Como una marca líder y una empresa enfocada en el cliente, Hasbro presenta en el mercado una amplia gama de juguetes, juegos y productos con licencia, desde lo más tradicional hasta alta tecnología e incluso artículos digitales, bajo los nombres de grandes marcas como, PLAYSKOOL, TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, MY LITTLE PONY, NERF.

Te invitamos a ser parte del juego, puedes consultar nuestras marcas en: http://www.hasbro.com/.

© 2008 Hasbro, Inc. Todos Los Derechos Reservados.