viernes, 30 de abril de 2010

Sony - Pelicula 'Plan B'

Plan B
(The Back-Up Plan)



Es una comedia que explora el cortejo, amor, matrimonio y familia “a la inversa”
Después de varios años de salir en citas, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que la espera para encontrar al hombre perfecto ha tomado mucho tiempo. Determinada por convertirse en madre, ella crea un plan, hace una cita y decide hacerlo sola. En el día de la inseminación artificial ella conoce a Stan (Alex O´Loughlin), un hombre con verdaderas posibilidades de ser su hombre ideal.

Intentando alimentar una relación de amigos y esconder los primeros síntomas del embarazo, la vida se convierte en una comedia de errores para Zoe y crea señales confusas para Stan. Cuando Zoe revela la razón por su comportamiento impredecible, Stan acepta estar con ella.


Nunca antes el amor ha visto un cortejo donde una noche salvaje de sexo involucra a tres personas en una cama: Stan, Zoe y la muy presente y grande almohada del embarazo.


La verdadera prueba de embarazo viene cuando ambos se dan cuenta que no se conocen fuera del caos hormonal y los preparativos del nacimiento. Cuando llegan los nueve meses, ambos empiezan a dudar. Todo el mundo puede enamorarse, casarse y tener un bebé, pero hacerla a la inversa y a la velocidad de la luz puede ser una prueba positiva de que fueron hechos el uno para el otro.


Jennifer Lopez (“Monster-In-Law,” “Shall We Dance”) and Alex O’Loughlin (“Moonlight,” “August Rush”) actúan en “The Back-Up Plan” para CBS Films, la division de películas dentro de la corporación CBS (NYSE: CBS.A y CBS). El proyecto, que comenzó con la fotografía principal en Los Angeles el 11 de mayo, será la primer película editada de la compañía y que se estrenará en los Estados Unidos en enero del 2010.

Alan Poul (“Swingtown” y “Six Feet Under”) es el director. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch (“The Pursuit of Happyness,” “Knowing”) son los productores a través de su compañía Escape Artists Banner. Kate Angelo (“Will and Grace,” “What About Brian”) escribió el guión.