viernes, 16 de abril de 2010

Daddy Yankee Lanza su álbum 'Mundial'

ESTE 27 DE ABRIL DADDY YANKEE

Lanzará SU NUEVO Álbum
Después de dos años de ausencia, Daddy Yankee regresa el próximo 27 de abril con el álbum más esperado de todos los tiempos "Mundial". Este álbum, distribuido por Sony, traerá de vuelta a Yankee con la mejor música latina, ya que cuenta con una mezcla de distintas influencias musicales.


"Mundial" representará la verdadera naturaleza de Daddy Yankee, 14 canciones (y tres 'bonus track' disponibles en iTunes). El primer sencillo del álbum "Descontrol" ha alcanzado las primeras posiciones en los Billboard's Latin Rhythm charts.


El disco incluye la canción "Grito Mundial" la cual fue seleccionada ESPN Latino y Telefutura para musicalizar las campañas de la Copa Mundial FIFA 2010. Este poderoso sencillo, muestra como los géneros a nivel mundial han influenciado al Rey del Reggaeton a través del tiempo. Mundial es un disco que contiene diversidad de sonidos urbanos, y es el resultado de las vivencias de Yankee en los barrios de Puerto Rico. Sin duda alguna, este álbum contiene una diversidad de canciones las cuales podrán ser escuchadas en la radio urbana y pop.



Daddy Yankee fue nombrado por CNN el Artista Hispano con Mayor Influencia del 2009, la revista Time Magazine lo catalogó como uno de las 100 figuras Más Influyentes del Mundo en 2006.
Recientemente Yankee fue reconocido por la revista Billboard como el Artista Latino Urbano de la Década y el Álbum Latino de la Década.
El puertorriqueño ha sobrepasado barreras como artista en la comunidad Latina y será el primer artista latino en grabar para la novela ganadora del Emmy: The Bold and The Beautiful en CBS, que será transmitida en Junio. Además, el multifacético Daddy Yankee sacará al mercado su segunda fragancia DYamante, inspirada en la mujer caribeña. Esta nueva fragancia estará a la venta en Mayo en tiendas por departamento a través de todo el país.


"Mundial" saldrá a la venta el 27 de abril por lo cual Yankee estará de promoción en Estados Unidos de costa a costa.
PARA ENTERARTE DE LAS CIUDADES QUE ESTARÁ VISITANDO DURANTE LA GIRA ENTRA A:
www.daddyyankee.com www.facebook.com/daddyyankee
www.twitter.com/dynation