martes, 6 de abril de 2010

Warner - Donde Viven Los Monstruos


Pelicula: 'Donde Viven Los Monstruos'
(Where the wild things are)

Dentro de todos nosotros está…todo lo que alguna vez vimos,
todo lo que alguna vez hicimos, y todos los seres que alguna vez amamos.

El innovador director Spike Jonze trabajando junto con el célebre autor Maurice Sendak, nos ofrece ahora en la pantalla grande, la historia de uno de los libros más queridos de todos los tiempos: "Donde Viven Los Monstruos”, un cuento sobre la niñez y los lugares a los que uno se transporta para tratar de entender el mundo en que vive.

La película cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que siente que nadie lo comprende en su casa, y se escapa y se va al lugar donde viven los monstruos. Max llega a una isla en donde encuentra criaturas extrañas y misteriosas, cuyas emociones y acciones son salvajes e impredecibles.

Las criaturas salvajes desesperantemente desean un líder que los guíe, al igual que Max desea tener un reino en el cual reinar. Max es coronado rey, y promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz. Pero pronto se dará cuenta que reinar no es tan fácil, y sus relaciones allí son mucho más complicadas de lo que jamás hubiera imaginado.
Warner Bros. Pictures en sociedad con Legendary Pictures y Village Roadshow Pictures, presenta una producción Playtone/Wild Things, la película de Spike Jonze: "Donde Viven Los Monstruos”, protagonizada por Max Records, Catherine Keener, Mark Ruffalo, Lauren Ambrose, Chris Cooper, James Gandolfini, Catherine O’Hara y Forest Whitaker.


"Donde Viven Los Monstruos” fue dirigida por Spike Jonze, a partir de un guión de Spike Jonze & Dave Eggers, basado en el libro de Maurice Sendak. La película fue producida por Tom Hanks, Gary Goetzman, John Carls, Maurice Sendak y Vincent Landay. Thomas Tull, Jon Jashni y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos.

El equipo creativo estuvo compuesto por un grupo de gente que trabaja desde hace ya mucho tiempo con Jonze. Entre ellos: el director de fotografía Lance Acord, el diseñador de producción K. K. Barrett, el editor Eric Zumbrunnen, el diseñador de vestuario Casey Storm, y Karen O y Carter Burwell componiendo la música. A ellos se junta ahora el editor James Haygood."Donde Viven Los Monstruos” será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de entretenimiento Warner Bros., y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.El álbum de la banda sonora del filme estará disponible a través de DGC/Interscope Records.