lunes, 1 de agosto de 2011

Cartoon Network: El Show de los Looney Tunes

Bugs Bunny y el Pato Lucas regresan en
EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES


La pantalla se llenará de los personajes animados favoritos de los Looney Tunes a partir del domingo 7 de agosto a las 7:00 p.m.

¡La vida se está poniendo un poco más animada! Bugs Bunny y el Pato Lucas están de vuelta en una serie moderna totalmente nueva: EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES. Los nuevos diseños y un nuevo estilo de animación renuevan la chispa y el encanto intemporal de todos los personajes clásicos de los Looney Tunes. Cada capítulo ofrece media hora llena de humor fresco y sofisticado, momentos conmovedores y algo de los Looney Tunes para cada uno.

EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES es una nueva serie original y animada producida por Warner Bros. Animation y creada por Spike Brandt y Tony Cervone, (Duck Dodgers, La Granja, Space Jam: el juego del siglo, Tom y Jerry). También cuenta con el talento de Sam Register, conocido por su trabajo en Los Jóvenes Titanes, Ben 10 y Batman, el valiente, el productor ejecutivo de la serie.

Bugs Bunny y el Pato Lucas no han cambiado pero sus vidas sí. Bugs Bunny es tan descarado, sarcástico y sigue llevando la delantera como antes, y el Pato Lucas, a pesar de sus tendencias narcisistas, paranoides y antisociales, sigue siendo su mejor amigo y al parecer su huésped permanente. Sus personalidades (y egos) del tamaño del mundo ya no están limitados a cortos de siete minutos. Los personajes ofrecen una manera irreverente y humorística de apodarse de nuestro mundo moderno introduciendo mil nuevas posibilidades. Ahora Bugs Bunny y el Pato Lucas pueden causar tantos desastres en el supermercado o en las oficinas administrativas como lo hacían antes en el bosque.

El episodio de estreno, "Mejores Amigos", da una probadita de la dinámica de esta extraña pareja de amigos. El Pato Lucas decide concursar con Bugs Bunny en el juego "Besties", para hacer dinero fácil, contestando a preguntas de uno sobre el otro. Sin embargo, aparece muy claramente que el egoísta Pato Lucas no sabe absolutamente nada acerca de Bugs Bunny. Y aún cuando quiere compensarle con un fabuloso crucero, ni siquiera lo logra hacer bien.

A lo largo de la serie, caras conocidas del universo de los Looney Tunes se unirán a Bugs Bunny y al Pato Lucas. Completando el reparto se encuentra el eternamente optimista Porky, el rápido e inteligente Speedy González, la loca pero adorable Lola, Sam Bigotes, el Gallo Claudio, el Demonio de Tasmania, Marvin el Marciano, Pepe Le Pew, Piolín, Silvestre, Abuelita, Bruja Hazel, Gossamer, Tosh y Gopher Mac y un nuevo personaje: la novia del Pato Lucas, Tina. La serie también cuenta con Merrie Melodies – los videos musicales animados de las canciones originales, con todos los personajes desde Elmer Gruñón a Pepe Le Pew – además de aventuras totalmente nuevas con el Correcaminos y el Coyote.

EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES se estrena exclusivamente en Cartoon Network juntando nuevamente a todos los personajes animados más queridos de la pantalla el próximo domingo 7 de agosto, a las 7:00 p.m., con nuevos capítulos todos los domingos a las 7:00 p.m.