domingo, 14 de agosto de 2011

Casa Club TV - En busca de la Nueva Diva

540 MEXICANAS ASISTIERON AL CASTING DE
"EN BUSCA DE LA NUEVA DIVA - MEXICO"


Tras dos largos y agotadores días en el D.F. donde hermosas mujeres llenas de energía desbordaron el casting que se realizó en la Ciudad de México para seleccionar a las 20 finalistas de la búsqueda de La Nueva Diva México: ¡Habemus Divas!

Largas filas de candidatas de todas partes del país donde los nervios, la emoción y el sueño de ser una Nueva Diva hicieron que la decisión de seleccionar a las finalistas haya sido de las más difíciles en la historia del programa.

"Estamos felices de la gran convocatoria lograda, un record en la hstoria del reality: 540 hermosas y talentosas mujeres se dieron cita a los castings en el país, para demostrar porqué pueden ser una Diva. Las Mexicanas, además de hermosas, son sumamente competitivas, hay talento en todo el país, lo que hizo que la selección haya sido muy difícil. Tenemos a 20 semifinalistas, de las cuales saldrán las 10 que competirán para ser la nueva Gran Diva Mexicana". Comentó Marcello Coltro, creador y productor ejecutivo del programa.

Tan sólo en la Ciudad de México mas de 230 mujeres se dieron cita para este magno evento, lo que hicieron de estos dos días la más grande experiencia y el casting más grande en la historia del Reality. El éxito del casting se dio en parte por la participación de los cable operadores Cablevisión México, Megacable y Cablemas. Además de la Ciudad de México, la producción entrevistó a candidatas en las ciudades de Acapulco, Cuernavaca, Guadalajara, Puebla y Veracruz.

“Esta es una oportunidad extraordinaria de conocer los hábitos de la audiencia del canal y posibilitar resultados cuantitativos que serán anunciados al mercado en la brevedad.” concluyó Coltro.

A partir del 25 de Septiembre podremos seguir por Casa Club TV a las 10 candidatas que se someterán a una serie de retos con la finalidad de conquistar el gran premio que consiste en tener su propio programa de TV.

Liz Gil