domingo, 14 de agosto de 2011

Disney - Alfombra Azul Phineas y Ferb a traves de la 2a dimension

Premiere y Alfombra Azul de:
‘Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D’

Por Liz Gil

Asistimos a la Premiere y Alfombra Azul de ‘Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D’ la cita fue en Cinepolis Plaza Universidad donde fueron los invitados a la premiere quienes desfilaron por la alfombra azul para inmediatamente después ir a la sala donde sería la proyección de la película.

Entre los invitados especiales pudimos ver a los conductores de Disney Channel: Roger, Paulina y Vane de Zapping Zone, Andrés de la Fuente de Disney XD, Karla Novelo de Disney Planet, así como a Stephie Camarena, Mariana Magaña, Mauricio Hernández, Andrea y Fátima Torre, Violeta Isfel acompañada de su hijo entre otras personas más.

El momento más importante de la Alfombra Azul llegó cuando aparecieron los hermanastros Phineas Flynn y Ferb Fletcher para saludar y posar para los medios de comunicación, acompañados de los conductores de Disney Channel con los cuales bailaron y posaron para las cámaras.

Platicamos con los conductores de Disney Channel, Roger y Paulina vienen de visita a México para acompañar la gira de Phineas y Ferb en México, Guadalajara y Monterrey y esto fue lo que nos dijeron:

Roger González: ‘Estoy emocionadísimo, este año no tuve chance de viajar a México porque teníamos muchísimos compromisos, estamos con el lanzamiento de la 2ª temporada de Highway, y ya extrañaba estar aquí en México. Y por fortuna estoy acompañando la gira de Phineas y Ferb y vamos a estar también en Guadalajara y Monterrey. Tengo de plan comer muchísimos chilaquiles, molletes y todo lo mexicano, visitar a mi familia, estar con mis amigos, y más que nada venimos con la prensa a hacer varias sesiones de fotos para algunas revistas y tener contacto con el público mexicano que siempre es necesario. Mi personaje favorito es Perry.’

Paulina Holguín: ‘Estoy super feliz, ya extrañaba la comida, mi familia, todo, estoy muy contenta disfrutando todo al máximo y super feliz porque aparte vamos a Guadalajara que no conozco y a Monterrey, voy a ver a mi hermano. En Guadalajara y Monterrey vamos a promocionar el programa Zapping Zone, y hablar un poco de lo nuevo que viene en Disney. Mi personaje favorito es Perry.’

Vane: ‘Estoy super contenta, es una película más de Disney Channel que llega este 21 de Agosto y no hay que perdérsela. Mi personaje favorito es Phineas, yo creo que me identifico mas con el, soy super fan de Phineas

Andrés (Disney XD): ‘Estoy muy emocionado, es la caricatura favorita de todos. Mi personaje favorito es Candace se la vive regañando, persiguiéndolos, tratando que los cachen cuando están haciendo sus experimentos y sus cosas, pero nunca lo logra. Me identifico con Phineas.’

Stefanie Camarena: ‘Phineas y Ferb me encanta es mi caricatura favorita de Disney Channel. Mi personaje favorito es Perry, me identifico más con Phineas es el más prendido y que tiene todas las ideas.’

Mauricio Hernández: ‘Hacia mucho tiempo que no hacían una película de una caricatura, mi personaje favorito es Perry, y me identifico con Phineas.’

Roger, Paulina y Vane fueron los encargados en presentar la película en la sala, y contando regresivamente del 10 al cero, se comenzó a proyectar.

El ambiente en la sala fue excepcional, cuando comenzó la proyección el audio de la película estaba en idioma inglés, así que los asistentes comenzaron a gritar: ‘Perry, Perry…’ hasta que volvió a comenzar en el idioma español, acompañado de risas.

Al terminar la función fue la inauguración con el corte de listón del recorrido del ‘túnel dimensionador’ donde iban pasando por grupos a realizar el recorrido haciendo participar en el mismo a niños y adultos.

En una parte del recorrido se toma una foto al grupo el cual se puede descargar en la página www.queharashoy.com


Phineas y Ferb , se embarcan en su mayor travesía, una película basada en la serie animada de comedia de Disney Channel producida por Disney Television Animation.

El guión de la película fue escrito por los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire, Jeff ‘Swarmpy’ Marsh y Jon Colton Barry, ganadors del permio Emmy. Povenmire y Robert Hughes son los directores de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D.

La historia comienza en una tarde de verano en Danville. Mientras celebran el aniversario de la llegada de su adorada mascota Perry, los imaginativos hermanastros Phineas y Ferb son catapultados hacia Doofenshmirtz Malvados y Asociados, donde encuentran una máquina capaz de abrir portales hacia otras dimensiones.

Es así como Phineas y Ferb viajan a una Danville-paralela, una dimensión inquietantemente familiar que se parece mucho a su hogar en el área de los Tres Estados. Allí se encuentran cara a cara con sus personalidades alternativas, mientras su leal mascota, Perry, revela un importante secreto.

En la dimensión paralela se encuentran con el siniestro Dr. Doofenshmirtz 2, quien se las ha ingeniado exitosamente para reinar en este oscuro universo, prohibiendo todas las cosas relacionadas con el verano. Phineas y Ferb se unen con Isabella 2 y el grupo clandestino llamado ‘La resistencia’, liderado por Candace 2. Juntos podrán abrir una ventana que los lleve de regreso a casa.

Desafortunadameante, el Dr. Doofenshmirtz 2 y su escuadrón de robots siguen a los chisos en su viaje de retorno al hogar y ahora amenazan con dominar la Danville Real. Phineas y Ferb renuevan su fe con ayuda del Agente P y una llave que guarda el secreto para usurpar al Dr. Doofenshmirtz 2 y su ejército.

Mientras tanto, la Resistencia aprovecha la oportunidad para restaurar el orden, la felicidad y el verano en su hogar. Aunque todo pende de un hilo, incluido el futuro de Perry con Phineas y Ferb, todos deben concentrarse en la tarea antes de que el Dr. Doofenshmirtz 2 haga estragos en el área de los Tres Estados.








@lizgil