viernes, 26 de agosto de 2011

Walt Disney Records: Phineas y Ferb a través de la 1a y 2a Dimensión

WALT DISNEY RECORDS
PRESENTA LA MÚSICA DE PHINEAS Y FERB
A TRAVÉS DE LA 1ª y 2ª DIMENSIÓN


El próximo 18 de octubre llega a la región el álbum PHINEAS Y FERB A TRAVÉS DE LA 1ª y 2ª DIMENSIÓN, la banda de sonido de la última temporada de la popular serie original de Disney Channel y del film repleto de aventuras producido por Disney Television Animation, que estrenó el 21 de agosto y que podrá verse en repetición los días 27 de agosto, además del 2, 17 y 29 de septiembre por Disney Channel.

Este lanzamiento de Walt Disney Records contiene 20 temas musicales entre los que se incluyen siete cortes inéditos producidos especialmente para el film. La canción de los créditos finales,
cuenta con la participación especial del legendario guitarrista Slash. El esperado álbum se completa con 13 de los grandes hits de la última temporada de esta alocada serie original Disney Channel.

La película de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, comienza en una tarde de verano en Danville. Mientras celebran el aniversario de la llegada de su adorada mascota Perry, los hermanastros Phineas y Ferb son catapultados hacia Doofenshmirtz Malvados y Asociados, donde encuentran una máquina capaz de abrir portales hacia otras dimensiones. Es así como Phineas y Ferb viajan a una Danville paralela, una dimensión inquietantemente familiar, que se parece mucho a su hogar en el Área Limítrofe, donde finalmente descubren la identidad secreta de Perry, el ornitorrinco.

El guión fue escrito por los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire, Jeff 'Swampy' Marsh y Jon Colton Barry. Povenmire y Robert Hughes son los directores.

El álbum incluye:
1. Todo mejora con Perry/ Interpretada por Gerardo Velázquez
2. Es un día Ideal / Interpretada por Paula Arias, Roberto Velázquez e Isaac Alvidrez
3. Ya sé lo que vamos a hacer hoy / Interpretada por Memo Aponte Jr.
4. Un nuevo Amigo encontré / Interpretada por Germán Fabregat
5. Les va a ir mal / Interpretada por Christine Byrd
6. ¿Qué están haciendo? / Interpretada por Christine Byrd
7. Canción del Verano / Interpretada por Memo Aponte Jr.
8. Mi hermano y Yo / Interpretada por Polo Rojas
9. Sin rumbo ir, también es divertido / Interpretada por Roberto Velázquez
10. Una Nueva Realidad / Interpretada por Roberto Velázquez
11. Un Ornitorrinco nos controla / Interpretada por Germán Fabregat
12. Un Misterioso Poder / Interpretada por Carolina Ayala
13. El viaje estelar / Interpretada por Isaac Alvidrez, Roberto Velázquez y Pablo Sosa
14. Vuelve a tu Hogar / Interpretada por Memo Aponte y Christine Byrd
15. Gimmelshtump / Interpretada por Germán Fabregat
16. Tú no eres Ferb / Interpretada por Gerardo Velázquez, Roberto Velázquez, Carolina Ayala y Alma Delia
17. Luchando con Robots / Interpretada por Toño Ortíz
18. Montaña Rusa / Interpretada por Memo Aponte Jr.
19. Carpe Diem / Interpretada por Memo Aponte Jr.
20. Siempre más allá (con la participación de Slash) / Memo Aponte Jr. y Germán Fabregat

A partir del 15 de agosto, los seguidores de Phineas y Ferb pueden viajar hacia una nueva dimensión en Disneylatino.com, donde pueden crear su propio avatar inspirado en la Película Disney Channel, ver la galería de fotos, la descripción de personajes, los videos, y también entretenerse con el juego “La Dimensión Desconocida”.

Además, Disney Interactive Studios ha desarrollado un videojuego que se incluye estrafalarios mundos con nuevos agentes y más artefactos disparatados. Disponible a partir de la primera quincena de agosto para las consolas y sistemas de entretenimiento Wii™, Nintendo DS™ y PlayStation®3, permite a los jugadores representar a sus personajes preferidos, Phineas, Ferb y el Agente P, en un viaje a través de distintas dimensiones plagadas de acción y aventura, que tendrá como objetivo final derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz.

Liz Gil @lizgil