miércoles, 10 de agosto de 2011

Corazon Films - Jason Isaacs se une al cast de Sin Escape (Abduction)

Jason Isaacs deja la famosa saga de Harry Potter y se une al cast de Sin Escape (Abduction), protagonizada por Taylor Lautner.

En Sin Escape (Abduction), Jason Isaacs y Maria Bello darán vida a los padres de Taylor Lautner.

Ambos, Jason y Taylor, nos mostrarán una escena en la que se enfrentan a una pelea de artes marciales.

El resto del elenco lo confirman Lily Collins, Alfred Molina y Sigourney Weaver.

El próximo 23 de Septiembre Corazón Films estrenará Sin Escape (Abduction).

Desde que Nathan Harper (Taylor Lautner) recuerda, ha tenido la incómoda sensación de que está viviendo la vida de alguien más. Cuando se tropieza con una imagen de sí mismo de cuando era niño en un sitio web de personas desaparecidas, sus más oscuros temores se hacen realidad: se da cuenta de que sus padres no son los suyos y que su vida es una mentira fabricada cuidadosamente para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado.


Justo cuando comienza a reconstruir su verdadera identidad, Nathan está dirigido por un equipo de asesinos entrenados, obligándolo a huir con la única persona en quien puede confiar, su vecina, Karen (Lily Collins). Cada segundo cuenta en la carrera de Nathan y Karen para evadir a un ejército de asesinos y agentes federales. Pero a medida que sus rivales se acercan y Nathan se da cuenta de que la única manera para sobrevivir y resolver el misterio de su padre biológico es dejar de huir y tomar el asunto en sus propias manos.
Liz Gil