viernes, 5 de agosto de 2011

Club Penguin te invita este 5, 6 y 7 de Agosto a Plaza Universidad

Club Penguin
Te invita este 5, 6 y 7 de Agosto
Al Mall Event de Plaza Universidad



Solo este 5, 6 y 7 de Agosto Club Penguin te invita a Plaza Universidad a divertirte con tu familia en las actividades en donde podrás hacer lo que los pingüinos hacen en su mundo virtual como elaborar una pizza, asistir a un baile, jugar card-jitsu y probar el videojuego Wii.

Después de participar recibirás 2500 monedas para poder adquirir en clubpenguin.com/es para decorar tu iglú en línea, comprar las mascotas puffles, así como ropa y accesorios.

También podrás ver una muestra de juguetes y accesorios que podrás adquirir en tiendas.

El mundo virtual de Club Penguin ofrece diversión para los niños y tranquilidad para padres gracias a su contenido altamente dinámico, su ambiente libre de publicidad y su fuerte compromiso con la seguridad.

Al entrar a clubpenguin.com/es creas tu pingüino y comienzas a pingüinos por la isla del Club Penguin y participar en una amplia variedad de actividades muy divertidas e imaginativas.

También podrás conversar con otros pingüinos, unirte a un juego de hockey sobre hielo o hacer una batalla amistosa de bolas de nieve; ponerte un disfraz e interpretar el papel principal de la ‘ultima obra de teatro o probar tus habilidades en la cocina de la Pizzería.

En el mundo virtual de club Penguin siempre pasan cosas divertidas: cada semana se agrega contenido nuevo, juegos y fiestas temáticas.

Puedes usar las monedas que ganas en los diferentes juegos para diseñar el mejor iglú y crear cientos de conjuntitos para tu pingüino.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

* JUGAR – Los juegos para un solo jugador o multijugador de Club Penguin entretienen a niños de todas las edades. Al jugar, los usuarios acumulan monedas con las que pueden comprar artículos para vestir a sus pingüinos y decorar sus iglús. Los niños también pueden donar sus monedas para demostrar su apoyo a las obras de caridad comunitarias y otras campañas especiales que realiza Club Penguin.

APRENDER A CRECER – En Club Penguin los niños practican lectura, desarrollan habilidades en el manejo del teclado y participan en juegos de rol creativos. Al acumular y gastar las monedas virtuales que obtienen en los juegos, los niños practican matemáticas y aprenden a administrar el dinero.

• EXPLORAR Y CREAR – Club Penguin está lleno de sorpresas, secretos e infinitas oportunidades para explorar y crear.

CONVERSAR – Club Penguin ofrece dos opciones de chat: el Chat de alta seguridad limita lo que los usuarios pueden decir a un menú predeterminado de saludos, preguntas y comentarios, emoticones, postales y otras acciones. Los usuarios del chat de alta seguridad solo pueden ver los mensajes de otros usuarios que utilizan este mismo modo. El Chat de seguridad estándar permite que los usuarios escriban sus propios mensajes, que atraviesan un filtro y son supervisados por personal altamente capacitado. De este modo, sólo pueden utilizarse palabras y frases previamente aprobadas, y se evita la comunicación de números de teléfono y de cualquier otro tipo de información personal.

ASOCIARSE – En club Penguin se puede jugar en forma gratuita; sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales, como el acceso prioritario a salas, fiestas exclusivas y la posibilidad de crear, descubrir y jugar de modos novedosos y divertidos, es necesario ser socio. Al finalizar sus operaciones con la venta de membresías, Club Penguin puede mantener su compromiso con la creación de una experiencia de entretenimiento online divertida y segura, sin anuncios publicitarios de terceros.

UNIRSE A UNA COMUNIDAD – El mundo virtual de Club Penguin pertenece a sus jugadores, a quienes se alienta a trabajar como anfitriones de la isla y pueden ser guías de turismo o agentes secretos, quienes tienen acceso a artículos especiales y misiones secretas.

Liz Gil