miércoles, 17 de agosto de 2011

Warner Bros Interactive - Bastion se puede descargar desde Steam

Warner Bros. Interactive Entertainment y Supergiant Games anuncian que Bastion, el glardonado RPG de acción que recientemente se ha lanzado para Xbox 360, ya está disponible para PC.

El juego se puede descargar desde Steam y desde otros populares portales de videojuegos más adelante. También está disponible una demo gratuita de Bastion con el primer capítulo del juego. Para descargar Bastion desde Steam puedes visitar: http://store.steampowered.com/app/107100

También está disponible la aclamada banda Sonora de Bastion, que incluye 22 temas originales entre los que se encuentra "Build That Wall (Zia's Theme)" y bonus tracks compuestos por Darren Korb, el director de sonido de Supergiant Games. La banda sonora puede escucharse vía streaming de forma gratuita o comprarse en formato digital libre de DRM por unos 10 dólares desde: http://supergiantgames.bandcamp.com/

Bastion ha Ganado numerosos reconocimientos por estética y estilo narrativo único, por su forma de combate y por su presentación. El juego recibió diez premios en el E3 de este año, incluyendo el Game Critics Award al mejor juego descargable, el Game Informer Magazine’s award al mejor juego descargable y el G4tv.com’s award al juego más original.

La versión para PC de Bastion estará libre de DRM y soportará las partidas salvadas, los logros y las tablas de líderes en la nube (sólo en la versión de Steam).

Bastion tiene un diseño exuberante e imaginativo con una resolución de 1080p, así como un innovador sistema de narración que responde a las acciones de los jugadores en tiempo real. El juego reta a los jugadores a construir un nuevo mundo después de un cataclismo que destruye la Tierra en pedazos. En este viaje a lo desconocido, los jugadores se enfrentarán a bestias salvajes y deberán formar un arsenal de armas personalizables y obtener nuevos poderes de los espíritus a medida que se sumergen en la increíble atmósfera del juego. Bastion ofrece muchísimas opciones de personalización y un novedoso esquema de control para PC. Además es compatible con controladores gamepad.

Bastion para PC estará presente en la PAX de la próxima semana, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Seattle.