viernes, 26 de agosto de 2011

Videocine - Los Juegos del Hambre en pantalla grande en marzo 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Estreno mundial del tráiler este domingo 28 en los MTV Awards

La trilogía literaria “Los Juegos del Hambre” se ha convertido en un fenómeno mundial vendiendo millones de libros en todo el mundo y colocándose como favorita del público juvenil.

La historia escrita por Suzanne Collins muestra un futuro no muy lejano colapsado por la guerra y el hambre donde se ha creado un programa de televisión en donde los concursantes tendrán que luchar por sus vidas.

La actriz norteamericana Jennifer Lawrence, quien interpretará a Katniss, la heroica protagonista en la adaptación al cine, presentará el clip de esta película que llegará a la pantalla grande en marzo 2012.

El gran éxito de los libros es comparable con sagas como la de “Crepúsculo” o “Harry Potter”.

Los Juegos del Hambre es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth bajo la dirección de Gary Ross.

El próximo domingo 28 de agosto será el estreno mundial del tráiler de “Los Juegos del Hambre” durante los premios MTV, el evento musical más importante del público juvenil a nivel internacional y será la primera vez que se podrán ver escenas de la película más esperada del 2012.

Sinopsis

Cada año en las ruinas de lo que alguna vez fue Norte América, la nación de Panem obliga por Ley a que sus 12 distritos envíen a dos jóvenes representantes, hombre y mujer llamados TRIBUTOS, a competir en LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Un extraño entretenimiento televisado que el gobierno del Capitolio utiliza como táctica de intimidación, donde los participantes deben subsistir y luchar a muerte entre ellos, en una batalla de un único sobreviviente.

Enfrentándose contra tributos que se han preparado toda su vida para estos juegos, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es forzada a confiar en sus instintos y en su tutur Haymitch Aberathy (Woody Harrelson), para intentar volver a su hogar, Katinns, debe tomar una decisión difícil en la arena: sobrevivir, salvar a la humanidad, conservar su vida misma o el amor.

Reparto
KATNISS EVERDEEN / Jennifer Lawrence
PEETA MELLARK / Josh Hutcherson
GALE HAWTHORNE / Liam Hemsworth
PRESIDENTE SNOW / Donald Sutherland
CINNA / Lenny Kravitz
CAESAR FLICKERMAN / Stanley Tucci
HAYMITCH ABERNATHY / Woody Harrelson
EFFIE TRINKET / Elizabeth Banks,
SENECA CRANE / Wes Bentley

También participan: Amandla Stenberg, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Paula Malcomson, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ethan Jamieson, Tara Macken, Chris Mark, Jacqueline Emerson, Ashton Moio, Kara Petersen, Sam Ly, Leigha Hancock, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Toby Jones, Latarsha Rose, Dayo Okeniyi, Brooke Bundy.

FICHA TECNICA
Director: Gary Ross
Productores: Nina Jacobson y Jon Kilik
Compañía productora: Color Force
Género: Aventura / Ciencia Ficción
Lengua:Inglés
País de origen: USA

Los Juegos del Hambre será distribuida en México por Sun Distribution Group y Videocine.

Liz Gil @lizgil