lunes, 1 de marzo de 2010

Columbia Pictures - Just Go With It


BROOKLYN DECKER PARTICIPA CON ADAM SANDLER Y JENNIFER ANISTON
EN "JUST GO WITH IT"
- Comedia romántica planeada para el fin de semana de San Valentín, 2011 -

(Culver City, Ca – 26 de febrero de 2010) – La modelo Brooklyn Decker, quien ha aparecido en la portada de la revista Sports Illustrated, ha sido integrada al elenco de la comedia romántica de Columbia Pictures “Just Go With It”, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. En éste, su primer papel en una película, la modelo co-actuará con Sandler como la joven de la que él se enamora. La trama no ha sido revelada, pero tiene que ver con que Sandler contrata a Aniston para hacerse pasar como, su próximamente divorciada esposa, y también a sus hijos, para así formar una familia falsa.

El guión fue escrito por Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy y Adam Sandler. Dennis Dugan dirigirá la película. La producción de ésta comenzará el próximo mes en Los Ángeles.

El socio de Happy Madison, Jack Giarraputo, comenta, “Los escritores hicieron un gran trabajo al desarrollar un guión que no sólo entra en la comedia romántica, sino en una comedia familiar, y todos tienen la oportunidad de identificarse”. A esto añade el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, “Estuvimos muy contentos desde que supimos que Sandler y Aniston estarían juntos, quienes además de su talento cómico, existe una gran química entre ellos. No podemos estar más emocionados con esta comedia de Happy Madison planeada para el fin de semana de San Valentín 2011, ya que es una película que atraerá a todos”.

El proyecto fue traído a Happy Madison por Heather Parry. Sam Dickerman y Adam Milano están supervisando el proyecto para Columbia Pictures.

Después de haber sido impulsada por sus amigos a incursionar en el modelaje a los 16 años, Brooklyn Decker llegó a la agencia, ubicada en Charlotte, Evolution Models, quienes le ayudaron a encontrar su primer trabajo en 2002, como la imagen de Mauri Simone, diseñadora de vestidos de noche. A los 18 años, Brooklyn se mudó a Nueva York y firmó un contrato con Marilyn Model Management, la prestigiosa agencia que también representa a Adriana Lima y a Irina Lazareanu.

Su gran oportunidad llegó en 2006, cuando apareció por primera vez en el número increíblemente popular de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Su figura curva y sofisticada, y su imagen típica de Estados Unidos, le valió un comercial para los números de 2007, 2008 y 2009, y recientemente apareció en la portada de la edición 2010.

Brooklyn ha aparecido en videos musicales de Jimmy Buffet y 3 Doors Down, y ha tenido participaciones con Leslie Nielsen en la comedia de la NBC, Lipshitz Saves the Wold, que trata sobre un joven de clase baja que descubre que podría ser la única persona capaz de salvar al mundo. La modelo también ha tenido pequeños papeles en episodios de Chuck, Ugly Betty y Royal Pains.

Brooklyn fue invitada varias veces al talk show deportivo con el célebre comentarista Dan Patrick, y fue anfitriona y protagonista de un DVD de estilo de vida con la revista Elle, llamado Make Better Series; en el que habla a las mujeres acerca de moda, belleza y cuidado del cuerpo, y será lanzado a finales del año.

En abril de 2009, Brooklyn se casó con el tenista profesional Andy Roddick, en una ceremonia privada en Austin.

Brooklyn Decker es representada por Gersh Agency, Impression Entertainment y la agencia de modelos Marilyn Agency.

El crédito de la foto anexa de Brooklyn Decker es de Russell James.