martes, 23 de marzo de 2010

Warner Home Video - Pelicula 'Recien Cazado'

LA EXITOSA COMEDIA MEXICANA RECIEN CAZADO, ES LA PRIMERA PELÍCULA EN LA HISTORIA DE MÉXICO EN SER LANZADA EN VIDEO ON DEMAND ANTES QUE EN DVD


México D.F. a 22 de marzo de 2010.- Warner Home video se complace en informarles que la cinta Recién Cazado es la primera película en la historia de México que se lanza en Video on Demand a un mes de su lanzamiento en DVD.

Ignacio Romero Director de Marketing comenta: “Es la primera ocasión que hacemos esto. Usualmente lo realizabamos day a day, ósea el mismo día que el filme estaba a la venta en DVD y Blu-ray, tambien lo encontraban en Video on Demand. Pero ahora queremos cambiar el esquema”.
A partir del pasado 19 de marzo la cinta Recién Cazado esta disponible para su renta dentro del sistema Video on Demand, el cual es un servicio proporcionado por los sistemas de Televisión de Paga entre ellos Cablevisión.

“En el país todavía se desconoce está nueva herramienta, pero vamos por buen camino. En un promedio tenemos hasta 5 mil descargas de una película, pero de títulos importantes hemos llegado hasta 10 mil” informo Ignacio Romero.


Recién Cazado estrenó en los cines en agosto del año pasado conviertiendose en la comedia mexicana mas exitosa del 2010, esta pelicula es protagonizada por Jaime Camil y Gabriela Vergara.


Dirigida por René Bueno, Recién Cazado cuenta con las actuaciones de Otto Sirgo, Angélica Aragón, Dino García, Verónica Segura y un gran elenco.

La producción corre a cargo de Marissa Gómez, Luisa Gómez da Silva y el mismo Rene Bueno.


Recién Cazado es una divertida comedia romántica que narra la historia de Sebastián (Jaime Camil), un destacado y talentoso enólogo que lleva una vida desordenada y una mañana al despertar de una parranda descubre que contrajo matrimonio la noche anterior con Alexa (Gabriela Vergara), una hermosa bióloga marina, sin recordar lo sucedido.


La cinta fue rodada en locaciones de Ensenada, Baja California y París, Francia, teniendo como escenarios los sitios más famosos de la ciudad de las luces, los espectaculares viñedos del Valle de Guadalupe y demás locaciones de la península.