martes, 23 de marzo de 2010

Corazon Films - Película 'Redencion'





SERA EL 9 DE ABRIL CUANDO LA PELICULA MEXICANA “REDENCION” PROTAGONIZADA POR RODRIGO MURRAY Y ERIKA DE LA LLAVE LLEGUE A LAS SALAS CINEMATOGRAFICAS.

Mexico, DF a 22 de marzo de 2010; Corazon Films tiene el agrado de informarles que la cinta de los directores Jose Antonio Hernandez y Juan Pablo Cortes “REDENCION” estrenara el proximo 26 de Marzo en las salas nacionales.

“REDENCION” es una pelicula que combina el drama y el suspenso la cual esta protagonizada por Rodrigo Murray, Erika de la Llave, Concepcion Marquez, Alma Willheme y Rafael Cortes.
“REDENCION” se presento el año pasado en el Festival Internacional de Morelia compitiendo el la seccion Premio del Publico, asi como en el Festival Internacional de Cine de Acapulco en donde fue muy bien recibida por la prensa y publico en general.

La vida de un grupo de personas en el entorno de una vecindad del Mexico del siglo 20, 70 años de historia pasan frente a los ojos de Gerardo, un joven empresario que ha comprado la vecindad con la intension de modernizarla para establecer un Bar. Un cuento moral, con apuntes de realismo magico, que nos permite ver desde el interior la vida de este inquietante lugar.
Sonia es una joven mujer que ha quedado viuda sin haber siquiera llegado al altar, Juan, su esposo, muere despues de un combate de boxeo, dejando a Sonia sola y posiblemente embarazada.


Laura y Ruben son una pareja de mediana edad que sufrio la perdida de su unico hijo diez años atras, en ese tiempo jamas pudieron superar su perdida y la vida juntos ha sido una pesada carga, solo los sostiene el amor que se profesan.


Julieta y su Madre son dos ancianas que han habitado en la vecindad toda su vida, ambas costureras, ambas haciendose compañia, ahora Julieta se ha quedado sola, su Madre ha muerto y ella tiene que confrontar a los fantasmas de su pasado para intentar cerrar sin dolor el ultimo capitulo de su vida.


Octavio es el hijo del dueño de la imprenta, el se marcho cuando tenia 12 años y 15 años despues ha regresado para tratar de recuperar un tesoro que guardo su abuelo, en esto se le va la vida. Pero al final lo que encontrara sera mas importante, una razon para vivir.

Esta película es distribuida en México por Corazón Films