miércoles, 17 de marzo de 2010

Warner - Un Sueño Posible

'La belleza de esta historia es que un piensa que es una cosa y termina siendo algo muy distinto y en general esas son las mejores cosas de la vida. Yo pense que el guión se iba a tratar de fútbol, hasta que lo leí y me di cuenta que en realidad es la historia de una familia'.

Sandra Bullock

¿Quién es Michael Oher, y por qué las estrellas brillaron para este muchacho indigente de Memphis?



esta es una gran historia sobre la evolución de una familia, y una nada convencional relación madre-hijo, que es el núcleo de la misma.


Michael Oher nunca había tenido familia ni había jugado al fútbol americano, y sin embargo, esas fueron las dos cosas que cambiaron su vida para siempre.

Michael nació en un barro pobre de Memphis, muy acertadamente llamado Villa Hurt (Villa Dolor), donde casi abandonado apenas sobrevivía, con muy pocas opciones y aún menos posibilidades. Así fue hasta el día que la energía imparable de Leigh Anne Tuohy se cruzó en su camino. A eso siguierno ua serie de eventos difíciles de creer...pero en verdad, todo lo que pasó es cierto.



Michael se convirtió en miembro de la familia Tuohy, quienes dieron alas a todas las posibilidades para él, tanto dentro como fuera del campo de fútbol, es una historia inspiradora llena de valores que todavía continúa hoy