miércoles, 10 de marzo de 2010

Corazon Films - 'Peluda Venganza' (Furry Vengeance)

LA DIVERTIDA COMEDIA FAMILIAR “PELUDA VENGANZA” (FURRY VENGEANCE) PROTAGONIZADA POR BRENDAN FRASER Y BROOKE SHIELDS CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO Y LLEGARÁ EN AGOSTO A LAS PANTALLAS DE NUESTRO PAIS.


Mexico, D.F. a 8 de marzo de 2010. CORAZON FILMS informa que la divertida cinta PELUDA VENGANZA (FURRY VENGEANCE) cambia de fecha de estreno y sera hasta el mes de AGOSTO cuando llegue a las pantallas mexicanas.



PELUDA VENGANZA (FURRY VENGEANCE) es protagonizada por BRENDAN FRASER (Viaje al centro de la tierra y La Momia: La tumba del emperador Dragón) y BROOKE SHIELDS (La laguna Azul) y es dirigida por ROGER KUMBLE quien anteriormente realizo cintas como “La cosa mas dulce” y “Crueles Intenciones” primera y segunda parte.


PELUDA VENGANZA (FURRY VENGEANCE) gira en torno a un joven y ambicioso desarrollador de proyectos inmobiliarios, Dan Sanders (Brendan Fraser), quien debe enfrentarse a una banda de animales muy enfadados. Y todo porque su nueva subdivision de construccion de urbanizaciones ha ido demasiado lejos al intentar edificar dentro de un parque natural. Liderados por un mapache increiblemente inteligente, los animales sabotearan una y otra vez las obras, mientras enseñan al protagonista las consecuencias que tiene para el medio ambiente la invasion de la naturaleza por parte del ser humano.
Esta pelicula es distribuida por CORAZON FILMS.<