miércoles, 3 de marzo de 2010

Sony Pictures - Justin Timberlake se une a 'Bad Teacher'

JUSTIN TIMBERLAKE SE UNE AL CASTING DE “BAD TEACHER” DE JAKE KASDAN

Molly Shannon y Eric Stonestreet también participan en la Nueva Comedia

CULVER CITY, Califorina, 2 de marzo, 2010 – Justin Timberlake se ha integrado al reparto de la comedia de Columbia Pictures Bad Teacher, junto con Cameron Diaz, Jason Segel y Lucy Punch, según anunciaron hoy Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures. Eric Stonestreet de Modern Family y Molly Shannon también se unieron al elenco de esta comedia, que gira alrededor de un irreverente maestro de secundaria. Dirigida por Jake Kasdan y escrita por Lee Eisenberg & Gene Stupnitsky, la cinta está producida por Jimmy Miller de la compañía Mosaic. La producción comienza a finales de este mes.

Apropósito del anuncio, Belgrad dijo, “Con Junstin, Molly y Eric, acompañando a Cameron, Jason, Lucy y el resto de este reparto de ensueño, no podríamos estar más emocionados acerca de esta película. Nos encanta lo que hemos visto de la actuación de Justin en The Social Network de David Fincher, y encaja perfectamente con este papel”.

Justin Timberlake interpretará un papel clave como maestro sustituto, que viene de una familia acaudalada.

La comedia está siendo supervisada para Columbia por Belgrad y Jonathan Kadin. Para los esfuerzos relacionados con la película, Timberlake es representado por Rick Yorn, Jennifer Davison Killoran, WME y Ziffren Brittenhan LLP.

JUSTIN TIMBRELAKE ha ganado gran admiración por sus trabajos actorales. Ha ganado dos Premios Emmy por sus participaciones en “Saturday Nigth Live” además de Outstanding Music and Lyrics por su célebre segmento musical “Dick in a Box”. Próximamente protagonizará la película de Columbia Pictures The Social Network del director David Fincher como Sean Parker, el co-fundador de Napster. Timberlake también ha sido protagonista de varios filmes como el drama de crimen Sospechas Mortales (Alpha Dog), El Lamento de la Serpiente Negra (Black Snake Moan) y Las Horas Perdidas (Southland Tales). Además, prestó su voz en un papel estelar en la exitosa película animada Shrek the Thrid.

MOLLY SHANNON fue miembro del equipo de “Saturday Night Live” durante seis temporadas, principalmente conocida por crear personajes eclécticos, como Mary Katherine Gallagher. También es reconocida por sus parodias de Courtney Love, Liza Minnelly, Monica Lewinsky y Meredith Vieira. Recientemente la hemos visto en la comedia de NBC “Kat & Kim” y en la película “More of Me”, con un papel contrario a Steve Weber. Sus créditos especiales incluyen una actuación en la película de Mike White, El Año del Perro (Year of the dog), así como La Chica de mis Sueños (Gray Matters) Shut Up & Sing, Regreso del Todopoderoso (Evan Almighty), Chiquito pero Peligroso (Little Man), Ricky Bobby: Loco por la Velocidad (Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby), El Grinch (How the Grinch Stole Christmas), Superstar (en la cual representa a la colegiala católica favorita de todos, Mary Katherine Gallagher, su personaje creado por ella para “Saturday Night Live”), Noches de Reventón (A Night at the Roxbury), Analízame (Analyze This), Santa Claúsula 2 (The Santa Clause 2), entre otros. En televisión, Shannon apareció con Christopher MacDonald y Jason Schwartzman en la serie poco convencional de comedia, “Cracking Up”. También tuvo un papel estelar en la película de USA Network, “12 Days of Christmas Eve” y apareció en la nueva versión del clásico musical, “The Music Man” co-protagonizándola con Matthew Broderik y Kristen Chenoweth. Entre otras participaciones en la pantalla chica, se encuentran numerosas apariciones como invitada en “Will and Grace” y “Sex and the City”.

ERIC STONESTREET actualmente aparece como Cameron Tucker en la exitosa serie de televisión “Modern Family”. Después de pasar dos años trabajando en comerciales de televisión y estudiando en los grupos teatrales IO Chicago y The Second City, Stonestreet se dirigió al Oeste, en donde continuó trabajando en comerciales y comenzó a construir un impresionante portafolio de personajes memorables para shows como “Dharma & Greg”, “Malcom in the Middle”, “Party of Five”, “Spin City”, “ER”, “The West Wing”, “American Dad”, “Providence”, “Close To Home”, “Crossing Jordan”, “Bones” y, más recientemente “The Mentalist”, “N.C.I.S.”, “Nip/Tuck” y “Pushing Daisies”. Su más reconocido personaje Ronnie Litre, el técnico en análisis de documentos en el programa “CSI”. Eric participó como Andrew Schoch, junto a Robert Forster y Matthew Lillard en el piloto de Fox “13 Graves”. También fue parte de Casi Famosos (Almost Famous) y Girls Will Be Girls.