viernes, 5 de marzo de 2010

Corazon Films - Boogie el Aceitoso

LOS DESTACADOS ACTORES JESUS OCHOA Y SUSANA ZABALETA LLENARAN LA PANTALLA GRANDE CON SUS SINGULARES VOCES DANDO VIDA A LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE “BOOGIE EL ACEITOSO”.

Corazón Films tiene el agrado de informarles que la cinta “BOOGIE EL ACEITOSO” basado en el comic del escritor Roberto Alfredo Fontanarrosa se estrenará en México el 5 de marzo de 2010.
Así mismo les recordamos que el destacado actor Jesús Ochoa (BOOGIE) y la talentosa Susana Zabaleta (MARCIA FROG) formaran una explosiva y original pareja que darán vida a los personajes centrales de este divertido e irónico filme.


“BOOGIE EL ACEITOSO” es dirigida por el argentino Gustavo Cova quien egreso del Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda con “Alguien nos está mirando” convirtiéndose en pionero en presentar como tesis un largometraje en 35 mm y estrenando en un circuito comercial a nivel nacional.

SINOPSIS: Boogie el Aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad. Cuando Sonny Calabria, el capo mafia de la ciudad, esta en juicio y necesita “callar” a la testigo principal, le encarga el trabajo a Jim Blackburn, una versión más moderna y sofisticada de Boogie. Herido en su orgullo personal, Boogie decide secuestrar a la testigo para demostrar que el sigue siendo el mejor. Pero inesperadamente surge un problema, en el transcurso de la aventura Boogie se enamora de ella poniendo todo en peligro.

Esta película es distribuida en México por Corazón Films.