jueves, 4 de marzo de 2010

Paramount - 'Como Entrenar a tu Dragon' con Eleazar Gomez



EL ACTOR ELEAZAR GÓMEZ LE DA VOZ A "HIPO" EL PROTAGONISTA DE LA NUEVA CINTA ANIMADA DE DREAMWORKS 'COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN'


Eleazar Gómez, protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar acaba de terminar el doblaje de la película COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, donde presta voz al personaje principal de la cinta "Hipo", un pequeño vikingo. Del estudio que trajo "Shrek", "Madagascar" y "Kung Fu Panda" presentamos


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (How to Train Your Dragon). Esta cinta se situa en el mítico mundo de vikingos fornidos y dragones salvajes; basada en el libro de Cressida Cowell, es una comedia de acción que narra la historia de "Hipo", un vikingo adolescente que no comparte la antigua tradición de los heroicos cazadores de dragones de su tribu. El mundo de "Hipo" se pone boca abajo cuando se encuentra a un dragón que lo reta a él y a sus compañeros vikingos a que vean el mundo desde una perspectiva totalmente distinta.


El doblaje original de la cinta esta a cargo de los actores Jay Baruchel (Hipo), Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, y T.J. Miller.


Eleazar Gómez, actor mexicano, inicio su carrera desde muy temprana edad, a los 3 años participó en diversos comerciales y a partir los 8 años realizaba programas de televisión, películas y telenovelas. Fue el Ganador del premio como Mejor actor juvenil en la XXVII entrega de los Premios TVyNovelas por Las tontas no van al cielo y actualmente es el protagonista de la exitosa telenovela Atrevete a soñar.


COMO ENTRENAR A TU DRAGON se estrenará a nivel nacional el 26 de Marzo de 2010.