lunes, 1 de marzo de 2010

Sony Pictures y Marvel Studios - El Hombre Araña 4

El Hombre Araña llegará a los cines en 3-D el 3 de julio, 2012.

El Hombre Araña llegará a los cines en 3D teniendo su fecha de estreno mundial el 3 de Julio de 2012, anunció hoy Jeff Blake el presidente de Sony Pictures Marketing y Distribución mundial. La nueva película que a la fecha no tiene título, empezará su filmación este año y será dirigida por Marc Webb teniendo un guión de James Vanderbilt. Avi Arad y Laura Ziskin en conjunto con Columbia Pictures producirán la película de Marvel Studios.

Comentando sobre el anuncio, Blake dijo, “El Hombre Araña es la más grande experiencia en el cine para el verano y estamos emocionados que los productores estén presentando ésta nueva aventura en 3D. El Hombre Araña es uno de los personajes más populares de todo el mundo y sabemos que el público está impaciente y emocionado para descubrir la fantástica visión que tiene Marc sobre Peter Parker y la franquicia.”
Marc Webb, director de la cinta nominada como Mejor Película en la pasada entrega de los Globos de Oro, por la película “500 Días con ella”, dirigirá el siguiente capítulo de la franquicia del Hombre Araña, anunció en conjunto Columbia Pictures y Marvel Studios.

Escrita por James Vanderbilt, esta nueva aventura en la que Webb trabajará cercanamente con los productores Avi Arad y Laura Ziskin para desarrollar el proyecto que empezará su producción en este año.

Amy Pascal, la copresidente de Sony Pictures Entertainment y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures dijeron: “En el fondo, El Hombre Araña es una pequeña e íntima historia humana sobre un adolescente cualquiera que se lleva a cabo en un épico mundo súper humano. La clave para nosotros mientras buscábamos un nuevo director era identificar a los realizadores que pueden darle un enfoque astuto a la vida de Peter Parker. Queríamos a alguien que pueda capturar el misterio de estar en los zapatos de Peter para que el público pueda sentir esa experiencia; su sentido de descubrimiento le da mucho sentimiento a la emoción, ansiedad e irresponsabilidad de esa edad mientras se adapta a toda la adrenalina que lleva una aventura de El Hombre Araña. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta de llevarnos en esta travesía”.

Arad y Ziskin en conjunto agregaron, “con el paso de los años las historietas del Hombre Araña se han contado de una manera atrevida y creativa por nuevos escritores y artistas que han reinventado la manera en que el público ve a Peter Parker. Marc Webb hará con ésta nueva dirección de las películas lo mismo que muchos escritores han hecho por los comics. Él es un director increíblemente talentoso y estamos ansiosos de trabajar cercanamente con él en esta nueva aventura”.

Webb comentó: “Éste es un sueño hecho realidad y no podría estar más conciente del reto, responsabilidad y oportunidad. La virtuosa visión de Sam Raimi de El Hombre Araña es un precedente para tomar como base y poder construir sobre él. Las primeras tres películas son amadas por una buena razón. Pero pienso que la mitología del Hombre Araña trasciende no sólo en generaciones, también en directores. Estoy aceptando el reto no para “asumir” el papel de Sam. Eso sería imposible, sin mencionar arrogante. Estoy aquí porque es una oportunidad para ideas, historias y cuentos que agregarán una nueva dimensión, lienzo y voz creativa al Hombre Araña”.

Stan Lee, el co-creador de El Hombre Araña agregó: “Estoy emocionado que Sony haya elegido un director con un verdadero gusto y entendimiento del personaje. Ésta es una dirección arriesgada y llena de valor para la franquicia, no puedo esperar para ver lo que hará Marc”.
A lo que agregó el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Beige “La idea de re-imaginar en pantalla a uno de los súper héroes más icónicos del mundo seguro presentará una emocionante nueva dimensión a los fanáticos de El Hombre Araña en todos lados. Hay volúmenes de comics y material disponible para inspirar una versión fresca y llena de sentimiento de la travesía de Peter Parker como El Hombre Araña y estamos emocionados de ver como esto cobra vida en la pantalla grande”.