lunes, 8 de marzo de 2010

Warner Bros Pictures - Un Sueño Posible (A Blind Side) - Sandra Bullock


'Un Sueño Posible' (A Blind Side)
Sandra Bullock ganadora del Oscar® a mejor actriz por su actuación en esta película

Sandra Bullock (“The Proposal”) ganadora como mejor actriz en 2009 del Oscar®, Tim McGraw (“Friday Night Lights”) y la actriz ganadora del Oscar® Kathy Bates (“Misery”), son los protagonistas de "Un Sueño Posible", película presentada por Alcon Entertainment y Warner Bros. Pictures, que cuenta la increíble historia real del jugador de fútbol americano Michael Oher.

Michael Oher (Quinton Aaron) es un adolescente que se las rebusca solo para sobrevivir. Cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. En pleno invierno va por la calle en shorts y una camiseta. Al encontrarse, él le dice a Leigh Anne que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de la familia Tuohy, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.

Al vivir en este nuevo entorno, el muchacho debe enfrentar problemas muy diferentes de los que jamás había conocido. La familia ayuda a Michael a sacar de él todo su potencial, dentro y fuera del campo de juego. Al mismo tiempo, la presencia de Oher en la casa de los Touhy, los lleva a descubrir partes de sí mismos que no conocían.

"Un Sueño Posible" fue dirigida por John Lee Hancock (“The Rookie”), quien también escribió el guión, basándose en el libro “The Blind Side: Evolution of a Game”, de Michael Lewis. Gil Netter, Andrew A. Kosove y Broderick Johnson fueron los productores del filme; y Molly Smith, Erwin Stoff y Timothy M. Bourne fueron productores ejecutivos.

Sandra Bullock y Tim McGraw dan vida a Leigh Anne y Sean Tuohy, y Kathy Bates hace papel de la dedicada tutora de Michael Oher, Miss Sue. Quinton Aaron es presentado en el papel principal de Michael Oher. En la película también actúan Lily Collins y Jae Head como los hijos de los Tuohy, Collins y S.J., respectivamente.

Tras las imágenes, el equipo creativo estuvo compuesto por: el director de fotografía Alar Kivilo, el diseñador de producción dos veces postulado al Oscar®- Michael Corenblith (“Apollo 13”, “How the Grinch Stole Christmas”), el editor Mark Livolsi, el diseñador de vestuario Daniel Orlandi, y el compositor Carter Burwell.

"Un Sueño Posible" es una presentación de Alcon Entertainment y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.


www.unsuenoposiblelapelicula.com