martes, 30 de marzo de 2010

Paramount - Pelicula 'Como entrenar a tu dragon'


'COMO ENTRENAR A TU DRAGON' (How to Train Your Dragon)

Del estudio que te trajo “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda” viene 'Como entrenar a tu dragon' (How to Train Your Dragon).
Situada en el mítico mundo de vikingos fornidos y dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, la comedia de acción narra la historia de Hiccup, un vikingo adolescente que no comparte la antigua tradición de los heroicos cazadores de dragones de su tribu. El mundo de Hiccup se pone boca abajo cuando se encuentra a un dragón que lo reta a él y a sus compañeros vikingos a que vean el mundo desde una perspectiva totalmente distinta.

HIPO
No es fácil ser el astuto hijo de un fornido jefe vikingo pero Hipo es demasiado inteligente para perder tiempo sintiendo lástima por sí mismo – él se convertirá en un guerrero vikingo siguiendo su propio método. Desafortunadamente, en el mundo primitivo de los vikingos, las observaciones sofisticadas de Hipo y su irónico sentido del humor sólo sirven para convertirlo en un inadaptado. Cuando Hipo entabla amistad con su peor enemigo, un salvaje dragón herido, comienza una doble vida complicada y emocionante. Durante el día, él y sus compañeros se entrenan enfrentándose a dragones cautivos en una arena. De noche, entabla una amistad prohibida por la sociedad vikinga con un animal peligroso y bello, ayudándolo a volar de nuevo. Equilibrar estos dos mundos conflictivos quizás libere a los vikingos y los dragones de su antigua rencilla y cambie su forma de vivir para siempre.

Los actores y actrices que prestaron su voz en la versión en inglés de esta película fueron: Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Craig Ferguson, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, T.J. Miller

En México quien dió su voz para Hipo, fue el joven actor Eleazar Gomez.