martes, 22 de febrero de 2011

Alfonso Herrera obtiene el premio APT

Alfonso Herrera obtiene el premio APT como Revelación Masculina Teatral 2010
por la obra Rainman


Actualmente se encuentra en la grabación de la serie El Greco, que se estrena en unas semanas en México

Alfonso Herrera recibió anoche el reconocimiento APT (Asociación de Periodistas Teatrales) como Revelación Masculina Teatral por la interpretación de Charlie Babbit en Rainman. Dicha obra, que se estrenó en noviembre pasado en la Ciudad de México, generó muy buenos comentarios entre los críticos y el público. En Rainman, Alfonso compartió el escenario con Plutarco Haza y Paola Núñez.

Además de este reconocimiento, Alfonso Herrera cuenta ya con galardones internacionales, como el premio al Mejor Actor en el Internacional Film Festival de Canadá y los Premios Juventud en la misma categoría por su actuación en la película venezolana Venezzia, ópera prima del director Haik Gazarian y que se estrenará en México el próximo 29 de abril.

Actualmente, Alfonso Herrera se encuentra dedicado al cien por ciento a la grabación de la serie El Greco, producida por Pedro Torres. De corte policíaco, El Greco cuenta además con las actuaciones estelares de Alberto Estrella, Zuria Vega, Fabián Robles y Claudia Álvarez.