sábado, 12 de febrero de 2011

Videocine - Sin Memoria

Sin Memoria

Un hombre tirado en el piso de una cocina. Un apartamento todo revuelto.
Un día. Dos días. El hombre comienza a despertar. No reconoce el lugar. ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? Son las preguntas que no puede contestarse a si mismo.

Encuentra en el suelo un pasaporte con su foto y el nombre Marcelo Peralta. No bien ponga un pié en la calle en busca de más pistas deberá empezar a correr por su vida. Y a matar por ella también.

Desesperado, paranoico en su estado de amnesia y angustiado por haber matado decide entregarse acudiendo al Departamento Central de Policía.

Las sorpresas recién comienzan, pues por el trato que recibe se da cuenta que él mismo es policía y se llama Beto Santos. ¿Quién es Marcelo Peralta entonces? ¿Qué ocurrió con él? Su instinto le dice que no puede confiar en nadie. Y que tiene apenas horas para armar este rompecabezas antes de que lo encuentren y lo maten.

Un thriller en el que las piezas comenzarán a encajar poco a poco, revelando una trama inesperada: Un robo, un desengaño, la redención de la propia sangre y un amor apasionado.

Director: Sebastían Borensztei
Productores Fernando Pérez Gavilán M. y Benjamin Odell
Productor Asociado Alex García
Productor Ejecutivo James M. McNamara

Historia original Sebastian Borensztein, Alejandro Ocón,Benjamin Odell
Guión Sebastian Borensztein y Benjamin Odell
Dirección de Producción Pablo Martinez de Velasco y Jorge Levy

Beto GUILLERMO IVÁN
Torres EMILIO ECHEVARRÍA
Benítez PEDRO ARMENDARIZ
Mónica MARTHA HIGAREDA
Julio ANTONIO DE LA VEGA
Lola SHAKTI URRUTIA
Raúl RAFAEL ANAYA