jueves, 17 de febrero de 2011

Corazon Films - Pelicula 'Duro de Vender'

Duro de vender
(The Goods)


¿Quién es Don Ready?, ¿un vendedor?, ¿un amante?, ¿Un arreglista de temas musicales?, ¿un entrenador de delfines amateur?... Ready es todo aquello, excepto entrenador de delfines.

Cuando es llamado a salvar de la bancarrota a un achacoso vendedor de autos usados, Ready y la chusma de su equipo arriban al pueblo de Temecula cual jauría de coyotes con una canasta repleta de hamburguesas.

Vendiendo, bebiendo, vendiendo y yendo a clubes table dance es su modus vivendi. Y lo hacen muy bien…
Lo que Don no se imagina es que se enamorará y encontrará su alma entra la música cursi… The Goods: La historia de Don Ready es protagonizada por las estrellas ganadoras del premio Emmy: Jeremy Piven (The Kingdom y “Entourage”) y Ving Ehames (I Now Pronounce you Chuck & Larry y Mission Impossible III). Esta película es la primera producción de Will Farrell y Adam McKay (con su productora Gary Sanchez Productions) y dirigida por Neal Brennan, creador de la arrolladora y exitosa serie de comedia “Chappelle`s Show” del canal estadounidense Comedy Central.

100% HONESTIDAD, EL 20% DEL TIEMPO
¿Tienes un lote lleno de autos usados que no puedes vender? Llama a Don “The Goods” Ready (Jeremy Piven); un rockstar en el negocio de la compra-venta de autos usados, amante de las bailarinas exóticas, un clásico cowboy que no se está quieto lo suficiente como para echar raices. A un lado de sus colegas Jibby Newsome (Ving Rhames), Brent Gage (David Koechner) y Babs Merrick (Kathryn Hahn), Ready es garantía y un trancazo de vendedor de autos como ningún otro.

Los socios de Ready tienen también estilos particulares. Jibby es un atleta profesional retirado, un ex jugador profesional de boliche los años ochenta y un hombre clave en el equipo de Ready. Brent es un mago de los números, que nunca pierde una venta por mal crédito. Y Babs es “uno más” de la banda, una chica que no teme usar su atractivo sexual para cerrar cualquier trato.

No obstante, Don no está en su mejor momento desde aquel accidente que sucedió en la venta del Día del Presidente en Albuquerque, trauma que no puede sacar de su mente pues perdió a un hombre y no se ha logrado recuperar del todo. Cuando Don recibe la llamada de Ben Selleck (James Brolin) para que vaya a salvar el lote de su familia, mediante una salvaje megaventa de tres días, Don se siente listo para el reto.

Selleck Motors cuenta con un deslucido y mediocre equipo de ventas que incluye a Teddy Dang (Ken Jeong), Wade Zooha (Tony Hale) y Dick Lewiston (Charles Napier)… un equipo que hace pensar cómo es que Selleck Motors ha sobrevivido por tanto tiempo.

Multitudes atraídas con la promesa de hot dogs gratuitos y un gorila inflable hacen de el Día Uno todo un éxito. Don incluso trae al pinchadiscos del club de strippers local (Craig Robinson) para añadirle tan necesitada vitalidad al lote.

Stu Harding (Alan Thicke) es el dueño de la mayor competencia de Selleck Motors y padre de Paxton Harding (Ed Helms), prometido de Ivy Selleck (Jordana Spiro). Stu le hace un ofrecimiento a Ben que no puede rechazar: comprarle el lote para convertirlo en un estudio de grabación para Paxton, cantante del grupo juvenil más prendido de Temecula, los “Big Ups”. Pero Don Ready hace el trato más interesante con una apuesta de alto riesgo. Si él y su equipo no venden cada coche del lote hasta el último día de venta, la concesión se va con Harding y Don se aparta del negocio para siempre.

Para asegurarse de ganar la apuesta, Don saca su artillería pesada para el Día Dos: Comerciales de televisión, contrata strippers locales para que trabajen vendiendo y anuncien un musical en vivo protagonizado por Eric Bice, hermano del American Idol, Bo Bice. Pero nada parece funcionar y cuando Bice ni siquiera se presenta, ocurre un verdadero disturbio en el lote. Si Don va a salvar Selleck Motors tendrá que ponerse manos a la obra y echar toda la carne al azador.

Para el Día Tres de Don, el mujeriego irredento, no se ven ni sus luces: con el corazón roto por Ivy, un corazón que no sabía que tenía, dejando Selleck Motors