sábado, 26 de febrero de 2011

Paramount - 'Amigos con Derechos'

Amigos con Derechos
(No strings attached)


Cuando Emma Kurtzman tenía 14 años de edad y rechazó las torpes insinuaciones del adolescente Adam Franklin afuera de la gran logia en el Campo Weehawken, ninguno de los dos tenía la menor idea sobre las relaciones sexuales reales y adultas.

Pero exactamente lo opuesto es cierto cuando, años después, Emma (NATALIE PORTMAN) y Adam (ASHTON KUCHER) se vuelven a encontrar, como les ha sucedido casualmente a lo largo de sus vidas y terminan en una cama teniendo sexo. Muy buen sexo.

Y como Emma tiene una supuesta ‘alergia a los compromisos’ parecida a la alergia a los cacahuates y Adam ha jurado no volver a involucrarse románticamente, principalmente porque su padre Alvin (Kevin Kline), el otrora famoso astro de la televisión ahora sale con la más reciente ex–enamorada de Adam, los dos deciden evitar las complicaciones emocionales de una relación amorosa y únicamente ser amigos con derechos.

Conectar sin preocupaciones, sexo recreativo, coito sin costo. Sin responsabilidades, sin mentiras, sin celos, sin abrazos y besos cuando están vestidos, sin emoticones, sin desayunos compartidos, sin decir ‘te extraño,’ sin ponerle apodos a sus partes íntimas… en fin, sin ningún tipo de compromiso.

Lo que comienza como una solución perfecta a una necesidad física se convierte en algo un poco más complicado cuando Adam, sin darse cuenta, trae sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del auto y a casi todas las cosas que proporcionan respaldo horizontal.)

Eventualmente, ambos terminar tratando de desenredar los lazos que trataron de evitar mientras luchan para contestar una pregunta clave: ¿Pueden dos amigos tener sexo sin que el amor se interponga?

IVAN REITMAN, el consumado director de comedias, regresa a la pantalla con la vigorizante, ingeniosa y sensual AMIGOS CON DERECHOS, protagonizada por NATALIE PORTMAN, ASHTON KUTCHER, CARY ELWES y KEVIN KLINE, con un argumento por MIKE SAMONEK y ELIZABETH MERIWETHER y un libreto por Elizabeth Meriwether, Reitman también produce, junto con JOE MEDJUCK (Amor Sin Escalas, Paranoia, Una Propuesta Atrevida, Aquellos Viejos Tiempos) y JEFFREY CLIFFORD (Amor Sin Escalas, Una Propuesta Atrevida, Hotel para Perros, Te Amo, Brother).

Los productores ejecutivos son ROGER BIRNBAUM (27 Bodas, Se Busca, Star Trek, G.I. Joe: El Origen de Cobra, Invictus), GARY BARBER (Ni en tu Casa ni en la Mía, Se Busca, Invictus, El Dilema, El Turista), JONATHAN GLICKMAN (27 Bodas, El Turista, Una Pareja Explosiva), NATALIE PORTMAN y TOM POLLOCK (Aquellos Viejos Tiempos, Paranoia, Amor Sin Escalas, Una Propuesta Atrevida). ROGIER STOFFERS (Letras Prohibidas-La Leyenda del Marqués de Sade, Situación Extrema, Escuela de Rock, Paranoia, Sabor a Miel) es el cinematógrafo; IDA RANDOM (Más Allá del Cielo, Rápidos y Furiosos, Telaraña, Reencuentro, Silverado, Wyatt Earp, La Guerra de los Rose) es la diseñadora de la producción y JULIE WEISS (Te Amaré por Siempre, Las Locuras de Dick y Jane, Las Desapariciones, Frida, 12 Monos, Belleza Americana) es la diseñadora del vestuario. JOHN DEBNEY (Machete, Día de los Enamorados, Hotel para Perros, La Ciudad del Pecado, El Rey Escorpión) es el compositor de la partitura musical original.

LISA BRUCE (Peleador Callejero, Caso 39, Lección de Honor) es la co-productora ejecutiva y ALI BELL (Amor Sin Escalas, Una Propuesta Atrevida) y ANNETTE SAVITCH (Escuela para Idiotas) son las co-productoras.