jueves, 3 de febrero de 2011

Nokia vuelve a sorprender - Presenta 3 nuevos dispositivos al mercado mexicano

Nokia vuelve a sorprender - Presenta 3 nuevos dispositivos

Nokia sorprende nuevamente a sus seguidores mexicanos, al hacer su primer lanzamiento del año y presentar 3 nuevos dispositivos que tienen en común la mejor experiencia en mensajería y redes sociales, además de sus grandes capacidades y excelentes diseños.

El nuevo Nokia C7 es un móvil táctil de última generación que combina diseño y tecnología. Es un teléfono inteligente artísticamente elaborado que combina acero inoxidable y vidrio en un estilizado diseño plenamente táctil.

Nokia C7
tiene una pantalla AMOLED de 3.5' es ideal para administrar contactos y actualizaciones de facebook y twitter, las que van directamente a la pantalla principal. Mientras que el teléfono brinda acceso con un toque a populares cuentas de correo electrónico, entre ellas Ovi Mail, Yahoo Mail y WIndows Live Hotmail.

Como la mayoría de los smartphones de Nokia, el C7 incluye la aplicación de Nokia Messaging y Ovi Maps que permite descargar gratuitamente mapas de más de 190 países y navegación gratis en modo Drive y Walk. También incluye acceso dedicado a web TV y a Ovi Store para descargar miles de juegos y aplicaciones. Cuenta con una cámara de 8MP que permite encocar a los objetos desde un metro de distancia, doble flash LED y video HD (720p). Admite la detección de rostros, los cuales son resaltados automáticamente en el visor, ello sirve para determinar la exposicion y el equilibrio del blanco, lo cual nos proporciona unas fotos excelentes. Nokia estrena el C7 como el primer dispositivo móvil de la industria en el cual se ha empleado biopinturas y está libre de plomo y PVC.

Así mismo, el uso de las pantallas OLED y cargadores de alta eficiencia garantizan un menor consumo de energía, todo lo cual reduce el impacto ambiental del producto durante su ciclo de vida.

Nokia E5
conecta de forma fácil con las personas de su entorno profesional y privado mediante mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales favoritas. Combina un teclado QWERTy completo con una amplia capacidad de memoria

Es una terminal móvil multimedia de tercera generación (3G), que combina un teclado QWERTY completo con una amplia capacidad de memoria. Lo que permite gestionar el correo electrónico en forma móvil de las cuentas más populares como Yahoo Mail, Gmail, WIndows Live Hotmail, Ovi Mail, Microsoft Exchange e IBM Lotus Notes.

También ofrece la posibilidad de navegar por Internet, interactuar con redes sociales, sacar fotos (cámara de 5 megapixeles) mirar y grabar videos, descargar juegos y escuchar música.

El Nokia E5 posee una pantalla con resolución 320 x 240 pixeles con 250 mil colores, cámara de fotos de 5 megapixeles con flash LED, grabación de video BGA a 15 fps teclado Qwerty, memoria libre para el usuario de 256 MB y ranura para tarjeta de memoria microSD con Hotswap de hasta 32 GB, radio y reproductor de música.

Este dispositivo también ofrece opciones importantes en materia de seguridad como la opción de bloquear el dispositivo remotamente, el cifrado de la tarjeta de memoria, servicio de Mobile VPN y OMA DM para bloquear y borrar la información del teléfono a través de una aplicación activada con contraseña.

Nokia X3 T&T (Touch & Type)
Nokia presenta un nuevo esquema de equipos Touch & Type que combina una pantalla táctil con un teclado alfanumérico. El nuevo 3 forma para de este esquema y ha sido diseñado para un público joven amante de la música y de la introducción rápida de texto.

Exhibe uno de los diseños más delgados que existen en el mercado con solo 9.6mm de grosor. Y es además el teléfono delgado más potenet en multimedia pues logra albergar una cámara de 5MP.

La innovación no es solo un juego para equipos de alta gama. Este equipo se desarrolló basado en extensas investigaciones qeu decían que hay un gran grupo interesado en un equipo ultracompacto con teclado tradicional para rápida escritura con una sola mano y además con el beneficio del touchscreen para manipular funcionalidades como la música, la navegación en interne a los juegos.

Es un equipo de la nueva Serie 40, se ofrece en 5 colores en su estructura de aluminio para combinar con estados de ánimo a guardarropa. Especificaciones 3G con WLAn, soporte Nokia Messaging para correo o chat, acceso a la aplicación Communities para Redes Sociales (Facebook y Twitter), reproducgtor de música, radio FM y acceso a las aplicaciones de la Tienda Ovi, Cámara de 5MP con zoom óptico de 4X para capturas de fotografía o video.