domingo, 27 de febrero de 2011

LEGO PIRATAS DEL CARIBE VIDEO GAME

Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game

Es un juego de acción y aventura del que participan todos los personajes del mundo de Piratas del Caribe en versión LEGO.

Los jugadores podrán revivir las escenas más memorables de las primeras tres películas de la saga, y conocer algunos de los episodios más emocionantes de la cuarta, PIRATAS DEL CARIBE:NEVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS, en un juego signado por el estilo humorístico y extravagante de LEGO.

Características principales:
Exploración - Los jugadores podrán explorar las locaciones de la película, interactuar con los objetos LEGO y reunirse con más de 70 personajes nuevos y conocidos en un recorrido que cuenta con más de 20 niveles.

Combate - El Caribe LEGO es muy peligroso, las luchas con espada brindan a los figurines LEGO un genuino gusto a pirata.

Escenas inolvidables - Los figurines LEGO reponen las escenas favoritas de Piratas del Caribe con el estilo humorístico que caracteriza a los videojuegos LEGO.

Acertijos - Los jugadores deberán utilizar todo su ingenio de pirata para encontrar los tesoros LEGO ocultos y descubrir los distintos misterios que esconde el juego.

Modo cooperativo para dos jugadores - Los jugadores podrán participar junto con algún amigo o familiar desde la misma habitación utilizando el modo coorporativo para dos jugadores.

Juego libre - El juego ofrece una enorme colección de personajes: los jugadores deberán utilizar sus habilidades distintivas para acceder a las áreas bloqueadas.

Publicado por: Disney Interactive Studios
Desarrollador: TT Games
Género: Acción y aventura
Día de Lanzamiento: Mayo 2011
Jugadores: Modos de juego para un solo jugador y cooperativo para los jugadores (Xbox 360, Playstation, Games for windows - Live y Wii)
ESRB Rating: Rating Pending
Plataforma del Juego: Xbox 360, Playstation 3, Consola Wii, Games for Windows PC/Mac Hybrid, sistemas portátiles Nintendo DS y sistema PSP

GOOGLE TRENDS te ayuda a predecir quiénes son los ganadores de los Premios Oscar

GOOGLE TRENDS
te ayuda a predecir quiénes son los ganadores de los Premios Oscar


En el marco de la LXXXIII entrega de los premios Oscar, que distinguen lo mejor del cine tanto estadounidense como internacional, Google a través de su herramienta TRENDS, podría saber ya quiénes son los ganadores de acuerdo a las búsquedas realizadas últimamente en su versión OscarTrends.

Encuentra toda la información y navega a través de esta herramienta en:

http://oscartrends.appspot.com/#/Best+Actor

20th Century Fox - Mi abuela es un peligro 3

Mi abuela es un peligro 3
(Big Momma´s House 3)


Big Momma está de vuelta, pero en esta ocasión cuenta con una gran ayuda: Trent, su hijastro adolescente.

Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego, la súper agente secreta Big Momma.

A Turner se le une Trent (Brandon T. Jackson) cuando se hacen pasar por agentes secretos en una escuela de artes interpretativas, exclusivo de niñas, después de que Trent es testigo de un asesinato.

Haciéndose pasar como Big Momma y la robusta colegiala Charmaine, deberán encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.

Cuando en el 2000 el personaje de Big Momma fue introducido a las audiencias cinematográficas en “Big Momma’s House”, la película se convirtió en un éxito taquillero mundial. La diversión continuó con una secuela: “Big Momma’s House 2”. Público de todo el mundo reaccionó positivamente ante la impresionante interpretación de la estrella Martin Lawrence, en el papel de una matriarca que no deja que nada ni nadie —ni siquiera los criminales más curtidos— se interpongan en su camino.

Big Momma tuvo repercusión en públicos de todas las edades, sin importar dónde vivieran. “Creo que todo mundo conoce a una Big Momma”, comenta Lawrence. “Quizás y no sea parecida físicamente al personaje que interpreto, pero todos tienen una hermana, tía o abuela que siempre es franca y tiene un corazón verdaderamente amoroso.

Y esas son las cosas que me encantan de Big Momma”. El productor David T. Friendly, quien junto con Lawrence ha sido pieza fundamental de las tres películas de “Big Momma”, añade: “Martin obviamente conoce a Big Momma por dentro y por fuera, y la hace un personaje conmovedor y afable.

Big Momma va por la vida con una actitud positiva, intentando hacer las cosas mejor”.

Sony Pictures - Venganza Letal

Venganza Letal
(Faster)


Después de diez años en prisión, Driver (Dwayne Johnson), tiene un objetivo muy singular – vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado.


Ahora, un hombre libre con una lista de cosas por hacer antes de morir, finalmente emprende su misión... siguiendo la pista de dos hombres – un policía veterano (Billy Bob Thornton) a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente.

El cazador es también cazado.


Es una carrera de actuar o morir para terminar con la lista, mientras ahonda en el misterio que hay alrededor de la muerte de su hermano, y cuando todo indica que la lista de Driver está completa, nuevos detalles salen a la luz.

sábado, 26 de febrero de 2011

20th Century Fox - 127 Horas

127 HORAS

Un viernes por la noche en el mes de Abril del 2003, Aron Ralston de 26 años de edad condujo hasta Utah para pasar un fin de semana de excursión en la bella y remota región de Canyonlands National Park en Utah.

Seis días más tarde, saldría de la región para dar cuenta de la más asombrosa historia de sobrevivencia y un inolvidable relato de la fuerza humana cuando es confrontada con la adversidad.


Muchos de los que han oído el relato de la sobrevivencia de Ralston durante las angustiosas 127 horas que pasó en el remoto paraje con su mano atrapada por una inamovible roca, con poca comida y solo algunas escasas gotas de agua, se preguntan después de conocer los detalles de su increíble valor:

¿Cuáles fueron las cosas por las que pasó durante esa extremosa prueba?
¿Cómo halló la voluntad de sobrevivir en una situación tan desesperada?
¿Sería yo capaz de hacer lo que él hizo para poder permanecer con vida?

127 HORAS es el nuevo filme de Danny Boyle, el director ganador del premio Academy Award® del 2008 para la Mejor Película por SLUMDOG MILLIONAIRE.

127 HORAS es la historia verdadera del montañista Aron Ralston (James Franco) y su increíble aventura por salvarse después que una piedra suelta cae sobre su brazo y lo atrapa en un estrecho y aislado cañón de Utah.

A lo largo de su suplicio, Ralston recuerda a amigos, amantes, (Clémence Poésy), a la familia, y a las dos excursionistas que conoció (Amber Tamblyn y Kate Mara) antes de su accidente.

A lo largo de los siguientes cinco días, Ralston batalla con los elementos y sus propios demonios; hasta finalmente descubrir que tiene el valor y la entereza para zafarse por cualquier medio que sea posible, bajar por una ladera de 20 metros de alto y caminar por más de doce kilómetros hasta que es finalmente rescatado.

Presentada a través de una estructura narrativa dinámica, 127 Horas es una historia visceral y emocionante que llevará a las audiencias a una aventura jamás experimentada y que muestra lo somos capaces de hacer cuando elegimos seguir con vida.

Fox Searchlight Pictures y Pathé presenta, en asociación con Everest Entertainment, una producción Cloud Eight / Decibel Films / Darlow Smithson 127 HORAS es dirigida por Danny Boyle a partir de un guión de Danny Boyle & Simon Beaufoy (SLUMDOG MILLIONAIRE) basada en el libro Between a Rock y a Hard Place por Aron Ralston.

El filme es producido por Christian Colson, Danny Boyle y John Smithson y los productores ejecutivos son Bernard Bellew, John J. Kelly, François Ivernel, Cameron McCracken, Lisa Maria Falcone y Tessa Ross.

El reparto está encabezado por James Franco, e incluye a Amber Tamblyn, Kate Mara, Clémence Poésy, Kate Burton y Lizzy Caplan.

Utilizando técnicas visuales novedosas para recrear la amplia gama de experiencias vividas por el personaje principal, la producción utilizó a dos cinematógrafos de primera línea como son Anthony Dod Mantle, B.S.C., D.F.F. (SLUMDOG MILLIONAIRE) y Enrique Chediak (28 DAYS LATER).

El diseñador de producción y vestuario fue Suttirat Larlarb (SLUMDOG MILLIONAIRE), el editor fue Jon Harris (KICK-ASS) y el guión musical de A.R. Rahman (SLUMDOG MILLIONAIRE).

Paramount - 'Amigos con Derechos'

Amigos con Derechos
(No strings attached)


Cuando Emma Kurtzman tenía 14 años de edad y rechazó las torpes insinuaciones del adolescente Adam Franklin afuera de la gran logia en el Campo Weehawken, ninguno de los dos tenía la menor idea sobre las relaciones sexuales reales y adultas.

Pero exactamente lo opuesto es cierto cuando, años después, Emma (NATALIE PORTMAN) y Adam (ASHTON KUCHER) se vuelven a encontrar, como les ha sucedido casualmente a lo largo de sus vidas y terminan en una cama teniendo sexo. Muy buen sexo.

Y como Emma tiene una supuesta ‘alergia a los compromisos’ parecida a la alergia a los cacahuates y Adam ha jurado no volver a involucrarse románticamente, principalmente porque su padre Alvin (Kevin Kline), el otrora famoso astro de la televisión ahora sale con la más reciente ex–enamorada de Adam, los dos deciden evitar las complicaciones emocionales de una relación amorosa y únicamente ser amigos con derechos.

Conectar sin preocupaciones, sexo recreativo, coito sin costo. Sin responsabilidades, sin mentiras, sin celos, sin abrazos y besos cuando están vestidos, sin emoticones, sin desayunos compartidos, sin decir ‘te extraño,’ sin ponerle apodos a sus partes íntimas… en fin, sin ningún tipo de compromiso.

Lo que comienza como una solución perfecta a una necesidad física se convierte en algo un poco más complicado cuando Adam, sin darse cuenta, trae sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del auto y a casi todas las cosas que proporcionan respaldo horizontal.)

Eventualmente, ambos terminar tratando de desenredar los lazos que trataron de evitar mientras luchan para contestar una pregunta clave: ¿Pueden dos amigos tener sexo sin que el amor se interponga?

IVAN REITMAN, el consumado director de comedias, regresa a la pantalla con la vigorizante, ingeniosa y sensual AMIGOS CON DERECHOS, protagonizada por NATALIE PORTMAN, ASHTON KUTCHER, CARY ELWES y KEVIN KLINE, con un argumento por MIKE SAMONEK y ELIZABETH MERIWETHER y un libreto por Elizabeth Meriwether, Reitman también produce, junto con JOE MEDJUCK (Amor Sin Escalas, Paranoia, Una Propuesta Atrevida, Aquellos Viejos Tiempos) y JEFFREY CLIFFORD (Amor Sin Escalas, Una Propuesta Atrevida, Hotel para Perros, Te Amo, Brother).

Los productores ejecutivos son ROGER BIRNBAUM (27 Bodas, Se Busca, Star Trek, G.I. Joe: El Origen de Cobra, Invictus), GARY BARBER (Ni en tu Casa ni en la Mía, Se Busca, Invictus, El Dilema, El Turista), JONATHAN GLICKMAN (27 Bodas, El Turista, Una Pareja Explosiva), NATALIE PORTMAN y TOM POLLOCK (Aquellos Viejos Tiempos, Paranoia, Amor Sin Escalas, Una Propuesta Atrevida). ROGIER STOFFERS (Letras Prohibidas-La Leyenda del Marqués de Sade, Situación Extrema, Escuela de Rock, Paranoia, Sabor a Miel) es el cinematógrafo; IDA RANDOM (Más Allá del Cielo, Rápidos y Furiosos, Telaraña, Reencuentro, Silverado, Wyatt Earp, La Guerra de los Rose) es la diseñadora de la producción y JULIE WEISS (Te Amaré por Siempre, Las Locuras de Dick y Jane, Las Desapariciones, Frida, 12 Monos, Belleza Americana) es la diseñadora del vestuario. JOHN DEBNEY (Machete, Día de los Enamorados, Hotel para Perros, La Ciudad del Pecado, El Rey Escorpión) es el compositor de la partitura musical original.

LISA BRUCE (Peleador Callejero, Caso 39, Lección de Honor) es la co-productora ejecutiva y ALI BELL (Amor Sin Escalas, Una Propuesta Atrevida) y ANNETTE SAVITCH (Escuela para Idiotas) son las co-productoras.