sábado, 24 de septiembre de 2011

Discovery Kids nuevos episodios de La Guarida Secreta

Discovery Kids presenta la tercera temporada de LA GUARIDA SECRETA,
una serie compuesta por mini episodios de dos minutos que presentan historias divertidas de la vida cotidiana de tres simpáticos amigos latinoamericanos.
Los segmentos complementan la programación habitual del canal y se emiten en diferentes intervalos del día.
Los episodios de estreno se emiten a partir del 27 de septiembre.

En esta nueva edición de LA GUARIDA SECRETA, habrá nuevos problemas y retos que los tres amigos -- Lupe, Pepe y Nacho -- tendrán que resolver de manera creativa. Todo esto sucede por las tardes al regresar del colegio en el garaje en casa de Lupe, donde los niños han establecido su guarida secreta. Ahí los chicos se reúnen para hacer de todo, desde averiguar cómo componer canciones hasta viajar al planeta Saturno para arreglar sus anillos.

Aunque las soluciones no siempre sean las más acertadas, los amigos siempre logran resolver los conflictos terminando cada episodio en situaciones entretenidas y con mucho humor.

Esta tercera temporada contiene 30 nuevos segmentos, producidos en Buenos Aires, Argentina bajo la supervisión de Luis Duarte, productor de Discovery Kids y la casa productora argentina Malcine. Los actores que interpretan a Lupe, Pepe y Nacho sonlos mexicanos Arantza Moreno y Andrés Vasquez y el colombiano Martín Jaramillo.

Liz Gil @lizgil