martes, 20 de septiembre de 2011

Disney Interactive Studios - Disney Universe, nuevas locaciones y vestimentas para los personajes

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS LANZA EL UNIVERSO DE PIRATAS DEL CARIBE EN DISNEY UNIVERSE
El próximo juego de Disney cuenta con nuevas locaciones y vestimentas para los personajes basados en la exitosa franquicia de Disney.

Disney Interactive Studios anunció a sus seguidores que las maravillosas aventuras de PIRATAS DEL CARIBE formarán parte del esperado videojuego Disney Universe.

La inclusión de los escenarios y personajes más paradigmáticos de la franquicia de Disney reafirma a Disney Universe como el primer videojuego que reúne personajes y universos inspirados en los distintos films animados y de imágenes reales de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y
Walt Disney Pictures.


Los jugadores podrán interpretar a sus personajes preferidos de la película, el Capitán Jack Sparrow, Angélica, Gibbs, Héctor Barbossa y Barba Negra, en su camino hacia el Río Támesis, a través de las calles de Londres.

Este nuevo mundo permite que los jugadores hundan a los barcos enemigos utilizando cañones, lancen bombas de agua para evitar un incendio en Londres, y conduzcan vehículos con forma de patitos de hule para finalmente participar de la batalla final que les permitirá acceder a la codiciada Fuente de la Juventud.

Los escenarios y personajes de PIRATAS DEL CARIBE despliegan sus velas y navegan hacia Disney Universe para encontrarse con una larga serie de favoritos de Disney, entre los que se cuentan:
Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton;

Monters, Inc de Disney Pixar

WALL-E, de Disney•Pixar

El Rey León, de Disney,

Entre muchos otros que se irán revelando a lo largo de las semanas.

El lanzamiento de Disney Universe, para las consolas y sistemas de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3, Wii™ de Nintendo y Windows PC/MAC, está previsto para noviembre.

Además, por primera vez, los jugadores mexicanos pueden acceder a premios digitales exclusivos. En los puntos de venta más importantes del país, cada videojuego ofrece un código para que los usuarios descarguen a un personaje adicional.

**Liverpool permite descargar al malvado pirata Capitán Garfio, del clásico film animado de Disney Peter Pan.
**Game Planet, los jugadores pueden transitar el épico recorrido de Hércules, de la película animada de Disney, Hércules.
**Mixup, pueden descargar a Peter Pan, del clásico film animado de Disney Peter Pan, y disfrutar de toda la acción y aventura.
**Gamerush, pueden encarnar al astuto Aladdín y vestir el traje del príncipe Alí, de Aladdín de Disney.
**Sanborns permite que los jugadores se vistan de Cenicienta, del clásico film animado de Disney La Cenicienta.
**Sears invita a los jugadores a ser Tiana, de La princesa y el Sapo
**Gamers, brinda la posibilidad de interpretar al honrado y luchador Zazú, de El rey león de Disney.

Liz Gil @lizgil