miércoles, 14 de septiembre de 2011

Warner´s expone su historia y legado como pioneros en el brasier

Warner´s expone su historia y legado como pioneros en el brasier

La herencia de los hermanos Warner´s es un cúmulo de experiencia y un acervo de innovación en la creación de la prenda íntima más sensual y exigente de todas: el brasier.

Expertos en la fabricación de los sostenes, desde 1905, Warner´s creó el ícono moderno de la feminidad que brindaría comodidad , soporte y sobre todo, confianza en todas las mujeres.

Tan grande es su importancia, que la reinvención del brasier continúa hasta nuestros días para destacar el encanto natural de cada mujer.

Procurando respetar las cómodas siluetas en sus diseños y ajustándose perfectamente al cuerpo para adaptarse al agitado estilo de vida de las mujeres mexicanas.

Compartiendo su trayectoria, Warner´s desarrolló un museo en la Galería Nina Menocal que presenta piezas únicas de la marca desde sus inicios en 1870 hasta la fecha.
Fernanda Tapia
Inaugurada por Fernanda Tapia, vocera oficial de la marca para este importante proyecto.

Se compartirá la historia del brasier en tiendas departamentales en la ciudad de México (Liverpool, Palacio de Hierro y Sears) exhibiendo estas piezas únicas.

Para reforzar este cálido acercamiento con Warner´s y las mujeres, las tiendas departamentales antes mencionadas, contarán con personal previamente capacitado para brindar atención, asesoría y orientación a las clientes, desde su llegada hasta la hora de elegir su brasier.

En esta dinámica e íntima experiencia de compra, el personal Warner´s entregará una ficha con las medidas de la mujer y la aconsejará para elegir entre las opciones que tienen especialmente para ella.

En definitiva, la marca muestra una reinvención en sus prendas, dando un paso determinante en beneficio de la mujer actual y real, ofreciendo esta gran experiencia que envuelve la intimidad, feminidad, innovación y confianza para sentirlo, creerlo y amarlo.

Liz Gil @lizgil