sábado, 24 de septiembre de 2011

Eurochannel - The Rasmus y sus exitos en el mes de Finlandia

Eurochannel presenta un detrás de cámaras de The Rasmus y sus éxitos en el Mes de Finlandia de Eurochannel

Descubra cómo se grabó el más reciente disco de The Rasmus en un detrás de cámaras, donde los músicos revelaran sus más íntimos secretos a la hora de entrar a los estudios de grabación.
A este ‘documental’ se suma un especial con los videos de sus más grandes éxitos. Estreno exclusivo en el Mes de Finlandia de Eurochannel. Making of Black Roses: Estreno septiembre 25 a las 20:00 ARG 22:00 MEX/COL Videos: Estreno septiembre 25 a las 19:30 ARG 21:30 MEX/COL

The Rasmus es la banda más exitosa de Finlandia gracias a sus ventas de más de 3.5 millones de álbumes en todo el mundo. Conocieron la fama mundial con su sencillo "In the Shadows" y su álbum del 2003, Dead Letters, fue disco de oro y platino en varios países. Han lanzado 7 álbumes de estudio, y el más reciente, Black Roses, estrenado en el 2008, fue disco de oro en apenas una semana. Este especial de Euromusic registra los altos y bajos de The Rasmus mientras concebían su álbum, junto con varios videos musicales de la banda.

Biografía:
Conformada por cuatro rockeros finlandeses que han dominado la escena musical de Finlandia por casi dos décadas, The Rasmus se formó en 1995. Lauri Ylönen, Eero Heinonen, Pauli Rantasalmi, y Janne Heiskanen formaron el grupo en Helsinki mientras estaban todavía en la secundaria. Sin embargo, en 1998 hubo un cambio en su alineación cuando el baterista Janne Heiskanen dejó la banda y fue reemplazado por Aki Hakala. Desde entonces la banda solo ha seguido creciendo en popularidad y se ha convertido en una sensación de la música europea.

La banda tuvo mucho éxito con álbumes como Peep y Hell of a Tester, pero se hizo conocer internacionalmente después del estreno de su quinto álbum, Dead Letters (2003).

Cada año, la banda expande su alcance y actitud musical. Han sido oro y platino en varios países fuera de Finlandia y sus éxitos se han caracterizado por ser los primeros en las listas. Sus últimas creaciones, Hide from the Sun (2005) y Black Roses (2008) también han alcanzado un alto estatus y se han sumado a los más de 3.5 millones de álbumes vendidos.

Con muchos elogios, The Rasmus trabaja actualmente en su próximo álbum para lanzarlo bajo su propia marca.

Liz Gil @lizgil