martes, 26 de abril de 2011

Artecinema - Comienza el doblaje de la pelicula 'Buza Caperuza 2'

Hoy comienza el doblaje de la película
“BUZA CAPERUZA 2”
(Hoodwinked Too Hood vs. Evil)

Esta divertida película se estrena el próximo 27 de mayo en toda la república mexicana.

La voces está a cargo de: El Loco Valdez como EL LOBO, Mario Cuevas “La Garra” como LA ABUELA, Sheyla como ROJA y Ruben Cerda como EL LEÑADOR.

SINOPSIS
De los creadores de "Buza Caperuza, La Verdadera Historia", llega la segunda parte en una versión verdaderamente cómica de "Caperucita Roja".

Roja (Sheyla) se encuentra entrenando en secreto con una misteriosa agrupación conocida como "Las Hermanas del Barrio". Su entrenamiento se ve interrumpido cuando recibe una llamada urgente de Filippers Girón, líder de la compañía súper secreta "Happily Ever After", también conocida como HEA.

Roja es convocada junto con la Abuela (La Garra), el despistadísimo Lobo (El Loco Valdés) y su inseparable compañerito cargado de cafeína... Twitchy para rescatar
a dos niños inocentes, Hansel y Gretel quienes fueron robados por la malvada bruja. En su camino se encontrarán con El Leñador (Rubén Cerda), quien les ayudará a cumplircon su misión.

Una divertidísima mezcla entre los cuentos de hadas y la cultura POP, "Buza Caperuza 2" te llevará a una increíble aventura llena de acción y comedia.

UNA DIVERTIDA PELÍCULA PARA TODO PUBLICO.