viernes, 22 de abril de 2011

Corazon Films - Pelicula 'Mi otro yo' (The Beaver) se presentara en Cannes

Mi otro yo
(The Beaver)


Mi Otro Yo (The Beaver), se presentará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, en Selección Oficial, fuera de concurso.

Debido a este honorable acontecimiento, la fecha de estreno de Mi Otro Yo (The Beaver) cambia mundialmente a 27 de Mayo.

Mi Otro Yo (The Beaver) es la tercera película como directora de Jodie Foster tras El pequeño tate y A Casa por Vacaciones.

Protagonizada por Mel Gibson y Jodie Foster, aborda la emotiva historia de un hombre que viaja para redescubrir a su familia y re-comenzar su vida. Plagado de sus propios demonios, Walter Negro fue alguna vez un ejecutivo exitoso de juguetes y un hombre de familia que ahora sufre de depresión.

No importa lo que intente, Walter no puede recuperarse hasta que un títere de castor entra en su vida…

trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nemdiuqjdOc&feature=channel_video_title