viernes, 22 de abril de 2011

Warner - Pase Libre

Pase Libre
(Hall Pass)


Los mejores amigos Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) llevan, cada uno, mucho tiempo de casados. Aman a sus esposas, pero, como buenos hombres, no pueden evitar mirar a cada mujer que se les cruza en el camino.

Rick y su amigo Fred se consideran a sí mismos los típicos esposos, quizá por encima del promedio. Despreocupados, fiables y con un buen empleo, son la clase de esposos a quienes no les importa hacer las tareas del hogar de vez en cuando, o ir a la tintorería… la clase de esposos que no soñarían en engañar a sus esposas.

Hartas de sus miradas fáciles, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate) toman la valiente decisión de darle nuevos aires a sus matrimonios concediendo a sus esposos un "Pase Libre" (o un permiso para): una semana de libertad para hacer lo que ellos quieran, sin preguntarles nada después.

Siete días para ver exactamente lo que ellos creen que se pierden del mundo exterior… o dejar de mirar de una vez y para siempre.


Al principio, todo parece un sueño hecho realidad para Rick y Fred, pero rápidamente descubren que sus expectativas acerca de la soltería, y acerca de ellos mismos, están completa e hilarantemente fuera de sincronía con la realidad.


Una nueva comedia de los hermanos Farrelly, "Pase Libre" es protagonizada por Owen Wilson como Rick, y Jason Sudeikis como Fred. Jenna Fischer interpreta a la esposa de Rick, Maggie; Richard Jenkins, al viejo amigo de ambos muchachos y soltero empedernido, Coakley; y Christina Applegate a la esposa de Fred, Grace.


"Pase Libre" fue dirigida y producida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly, con un guión de Pete Jones, Peter Farrelly, Kevin Barnett y Bobby Farrelly, el argumento es de Pete Jones. Haciendo equipo de nuevo con los Farrelly, están los productores Bradley Thomas y Charles B. Wessler, y el productor ejecutivo, Marc S. Fischer, quien colaboró con los Farrelly en sus exitosas comedias “There’s Something About Mary” y “Shallow Hal”.

También como productores ejecutivos están Toby Emmerich, Richard Brener y Merideth Finn, con los coproductores Mark Charpentier y John Rickard.


El equipo de realización creativa incluye al director de fotografía Matthew F. Leonetti, al director de arte Arlan Jay Vetter, el editor Sam Seig y la diseñadora de vestuario Denise Wingate. Tom Wolfe y Manish Raval son los supervisores musicales.


Una presentación de New Line Cinema de una producción de Conundrum Entertainment Production, una película de los Farrelly Brothers, "Pase Libre" será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.