martes, 26 de abril de 2011

Warner - Imagenes de la pelicula 'Linterna Verde'

Imagenes de la Pelicula
'Linterna Verde'(Green Lantern)


En un universo tan vasgo como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido por siglos. Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar la Corporación de Linterna Verde. En una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergalácico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le garantiza superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el balance del poder en el Universo, su detino y el de la Tierra se encuentra en las manos de su más nuevo recluta, el primer humano en ser seleccionado: Hal Jordan.


Hal es un súper dotado y alardeante piloto de pruebas pero los Linternas Verdes tienen un poco de respeto por los humanos que nunca han aprovechado los infinitos poderes del anillo. Pero Hal es claramente la pieza faltante del romecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, él tiene una cosa que ningún otro miembro de la Corporación ha tenido alguna vez:humanidad.


Con el ánimo de sus compañeros pilotos y el amor de su infancia Carol Ferris (Blake Lively) si Hal puede rápidamente dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para sobre ponerse a sus miedos, podrá probar que puede ser no solamente la llave para derrotar a Parallax….sino que se convertirá en el mejor Linterna Verde de Todos.